Horóscopo para la semana del 21 al 27 de septiembre 2015

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de septiembre 2015

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. 


Signos de  Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Cáncer: Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio. Su situación laboral tiende a mejorar, y que se le presentan durante esta semana perspectivas de un cambio de trabajo. Encontrarás opciones de gran valor, pero el reto será enorme. La intuición será su mejor arma para tomar decisiones al respecto.

Si estás soltero o soltera, no es buen momento para embarcarte en una nueva aventura amorosa, ya que esa persona que quiere entrar a su vida, tiene un interés oculto. Deje que las cosas fluyan y no fuerce situaciones. Si está casado, una aventura amorosa podría ser descubierta, trayéndole graves deterioro a su matrimonio. Color para la semana: anaranjado. Números de la suerte: 71 y 28.

Escorpio: Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre. La imprudencia durante esta semana podría traerle disgustos y problemas en su trabajo o en el hogar. A su alrededor hay un joven que necesita de su apoyo.

Los dolores que ha tenido requieren de la visita a un especialista, no se descuide. Peor no sólo es ir al médico, hacer el tratamiento al pie de la letra es de suma importancia. Debe evitar comer grasas e ingerir mucha azúcar, ya que puede ser perjudicial. Color para la semana: blanco. Números de la suerte: 84 y 55.

Piscis: Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo. En el terreno amoroso podría verse involucrados con una persona mayor,, no por el qué dirán sino por el distinto enfoque sentimental que esta persona pueda ofrecerle. Entrarán en una etapa de confidencias, promesas y renovaciones en la intimidad, no tema a la edad, lo importante es el amor que se profesen. Pero gracias a sus deseos de continuar la relación, el final de septiembre aportará nuevas luces para la continuidad del romance.

En cuanto a las amistades, se abrirán nuevos caminos ya que conocerá a personas con quienes se sentirá muy a gusto. Estas personas le apoyarán, le ayudarán a seguir adelante en sus proyectos y serán amistades que perdurarán en el tiempo. Color para la semana: púrpura. Números de la suerte:12 y 93.



Horóscopo para la semana del 21 al 27 de septiembre 2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.