Horóscopo para la semana del 18 al 25 de octubre 2015

Horóscopo para la semana del 18 al 25 de octubre 2015

Signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Cáncer: Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Durante esta semana podrá lograr lo que se proponga, ya que estará lleno de energía y de magnetismo. La relación de pareja está en sus mejores momentos y si no la tiene, está a punto de llegar.

Su economía se verá afectada por gastos imprevistos, pero que en su mayoría son gastos innecesarios. Controle esos impulsos y los gastos.

En la salud, molestias estomacales producto del desorden que mantiene en sus comidas. Haga una dieta balanceada y coma a las horas previstas. Color para la semana: dorado. Números de la suerte: 14 y 61.

Escorpión: Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. En el amor tendrá momentos gratos y lo disfrutará en todo su esplendor. Estará rodeado de energía, ilusión y gran optimismo. Situación agradable e inesperada por un obsequio.

Pero ocurre todo lo contrario en el plano de los afectos y amistades, hay alejamiento hacia sus amigos ya que por atender a su pareja descuida a esas viejas amistades que han estado a su lado en los buenos momentos y en los no tan buenos.

Es posible que tenga que viajar por cuestiones de trabajo, pero pudieran presentársele contratiempos en los preparativos, sobre todo en cuestiones de documentos o pasajes. Color para la semana: rojo. Números de la suerte: 17 y 39.

Piscis: Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Semana de estancamiento en el ámbito profesional. Necesita de un cambio de trabajo que aporte mayor estabilidad laboral y al mismo tiempo mejores beneficios económicos.

En el amor, vivirá momentos de dificultades con su pareja, hay muy poco entendimiento debido a que su pareja no siente seguridad en los sentimientos que usted le demuestra.

Situación delicada en la familia por la enfermedad de una persona mayor. Color para la semana: plateado. Números de la suerte: 31 y 78.



Horóscopo para la semana del 18 al 25 de octubre 2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.