Horóscopo para la Semana del 9 al 16 de Diciembre 2018

Horóscopo para la Semana del 9 al 16 de Diciembre 2018

Lo que te deparan los astros en esta semana.


SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

SIGNO  TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo.

Sentimientos positivos. PALABRA CLAVE: Energía.

SALUD: Establecer prioridades será lo más importante en lo que a salud se refiere. Chequeo médico que se posterga. Ayuda a una persona enferma.

DINERO: Búsqueda de nuevas actividades, pero con cierto temor de salirse de su zona de confort. Periodo estable en su economía. Gasto imprevisto por reparaciones menores en el hogar.

AMOR: Las parejas en unión y armonía, pero deberán cuidarse para no caer en la rutina. Los solteros con posibilidad de enamoramiento con persona extranjera. Será el centro de atracción en una reunión. Alegría familiar por boda o nacimiento.

Buscando un objeto encontrará otro que había extraviado. Visita a un santuario con mucha fe. COLOR PARA LA SEMANA: Azul turquesa. NÚMERO DE LA SUERTE: 923.

 

SIGNO  VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

Superando obstáculos del pasado. PALABRA CLAVE: Recordar.

SALUD: Sensación de bienestar físico y espiritual. Metas obtenidas que le llevarán a sentirse optimista y dispuesto a superar retos y grandes cambios. Energía desbordada.

DINERO: Proyectos que se concretan que traen beneficios económicos. Conversación con persona de otras tierras que le animarán a emprender esa nueva tarea. Compras para el hogar. Reunión para ejecutar acciones sobre trabajo en grupo.

AMOR: Una persona joven le dirá algo especial que le enternecerá. Contradicciones emocionales por situaciones del pasado que aún le afectan; deberá superarlas para lograr tranquilidad y estabilidad, logrando disfrutar el amor a plenitud. Salidas por el día con mucha alegría.

Guarda algo que después no consigue. Hecho curioso con objeto o artefacto que se apaga. COLOR PARA LA SEMANA: Azul índigo.  NÚMERO DE LA SUERTE: 328.

 

SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Sorteando adversidades. PALABRA CLAVE: Superar.

SALUD: Un poco de dolencias, hoy de aquí y mañana de allá, especialmente en sitios donde ha sufrido lesiones o fracturas. Un par de días de reposo y estará como nuevo. Un poco de tranquilidad y descanso es lo ideal.

DINERO: Actitud ecuánime ante evento inesperado a nivel laboral o financiero. Decisiones oportunas en cuanto a la economía. Multas o dinero que pagar ante la ley. Compras para el hogar que le traerán satisfacción.

AMOR: Logros de una persona joven le llenará de orgullo. Pensamientos claros sobre mudanza, arreglos o lo que tenga que ver con cambios en el hogar o país. Armonía, lazos que se afianzan. Tranquilidad por alguien que se fue.

Expectativas cumplidas. Obstáculos que se superan. COLOR PARA LA SEMANA: Dorado. NÚMERO DE LA SUERTE: 729.

 

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

 

SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Crecimiento en la adversidad. PALABRA CLAVE: Paciencia.

SALUD: Mejorando de a poco, pareciera como si la salud no terminara de llegar definitivamente. Paciencia y fe querido Géminis. Cansancio a nivel de miembros inferiores. Insomnio.

DINERO: Siente que la economía no avanza, como si estuviera de fotografía, nada que se mueve! Aquí es donde saldrá a flote su equilibrio y fuerza de voluntad para sortear adversidades. Avance en un pago. Mejoras laborales o un nuevo empleo.

AMOR: No permita que las situaciones adversas por las que está atravesando influyan de manera definitiva en su estado de ánimo ni en lo sentimental, porque en cuestiones de afectos, a usted sabe que cuenta con el apoyo incondicional de los que le quieren bien. Llamada o mensaje que le dará ánimo.

Llamada de otras tierras con algo que comunicarle. Hecho curioso con objeto que se arrastra o es arrastrado. COLOR PARA LA SEMANA: Naranja. NÚMERO DE LA SUERTE: 067.

 

SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Oportunidad para mejorar. PALABRA CLAVE: Concretar.

SALUD: Dolor a nivel de miembros inferiores, evite estar mucho tiempo de pie o sentado. Alguien parte de manera repentina, esto le afectará. Sentimientos a flor de piel que pueden ocasionar tristeza e insomnio.

DINERO: Emprendimientos. Mudanza o viaje. Aclare situación financiera de algo. Proyectos que se concretan con cierta dificultad, atento a las sugerencias de un hombre mayor. Dinero extra. Gasto por niños o adultos mayores.

AMOR: Buena semana para los solteros, ya que podrán conocer al amor de su vida. Los que ya tienen pareja  deberán tomar más tiempo para compartir y disfrutar del amor a plenitud. Obsequio por parte de alguien que le quiere bien.

Visita a un sitio y no querrá regresar a él. Compra de repuestos para vehículo o electrodoméstico. COLOR PARA LA SEMANA: Azul rey. NÚMERO DE LA SUERTE: 146.

 

SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

El amor y sus pensamientos. PALABRA CLAVE: Pensar.

SALUD: Malestar, fatiga. Desvelos. Preocupación o estrés por algo que no llega. Chequeo o examen médico. Una persona muy querida por usted enferma de manera repentina.

DINERO: Trabajo extras en horas nocturnas o al amanecer, Le ofrecen su ayuda en un negocio o en algo nuevo que desea emprender. Dinero extra que no esperaba. Obsequio por parte de un hijo o persona joven. Viaje o participación en un proyecto fuera del país.

AMOR: Amistad o familiar que regresa y pide disculpas. Reunión familiar. Noticia o chisme de alguien que está lejos o sobre algún conocido. Nuevas personas en su entorno social o laboral. Hombre en problemas familiares o de amor.

Hecho curioso con un símbolo o etiqueta. COLOR PARA LA SEMANA: Lapislázuli. NÚMERO DE LA SUERTE: 253.

 

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO.

 

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril.

Planes a mediano plazo. PALABRA CLAVE: Luchar.

SALUD: Reconocerá esos síntomas que no son un tanto físicos sino  espirituales que le harán hacer planes para lograr otro modo de vida  o cambios hacia nuevos rumbos. Visita a una persona con quebrantos de salud.

DINERO: Una buena planificación sería importante para alcanzar metas financieras a corto plazo. Gasto extra en reparación o sustitución de cables o electrodomésticos. Préstamo o aumento en su línea de crédito.

AMOR: Los solteros a la espera de un nuevo romance y un camino de éxitos que comenzará a transitar. Los que están en pareja disfrutarán de momentos íntimos agradables y podrían agrandar la familia.

Alejamiento o fin de una amistad. Situación en un sitio concurrido. COLOR PARA LA SEMANA: Turquesa. NÚMERO DE LA SUERTE: 354.

 

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto.

Crecimiento espiritual. PALABRA CLAVE: Interiorizar.

SALUD: Estrés. Sanar heridas del pasado será su prioridad. Compra de medicamentos. Compra de medicamentos.

DINERO: Decisiones a nivel económico que deberá equilibrar para el logro de beneficios monetarios. Pagos atrasados que deberá solventar. Logros a nivel  personal  por cuestiones de trabajo. Dinero extra. Gastos menores en el hogar.

AMOR: Sus creencias sobre la honestidad, la nobleza y la lealtad definirán las pautas para continuar y lograr sus metas. Visita a un santuario con mucha fe. Discusión o situación incómoda con algún familiar.

Hecho curioso con una melodía espiritual. Ore por sus difuntos. COLOR PARA LA SEMANA: Rosa pálido. NÚMEDRO DE LA SUERTE: 576.

                                                                              

SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Crecimiento espiritual. PALABRA CLAVE: Interiorizar.

SALUD: Trabajo agotador que mermará sus energías. Los primeros días de la semana se sentirá con poco ánimo. Ya a mitad, tomará su ritmo habitual, enérgico y dispuesto a tomar las riendas de su vida. Un buen descanso de fin de semana no estará nada mal.

DINERO: Situación económica estable, con tendencia a decaer si no pone de su parte al tomar actitudes positivas ante eventos financieros de importancia. Ganancias por juegos de azar. Proyecto relacionado con el extranjero que deberá analizar.

AMOR:  Mensaje o llamada de persona especial le alegrará un día gris, aunque no es momento propicio para entablar una relación sentimental, siga con esa amistad, más adelante será. Primero amistad y más adelante…A la conquista! :

Valija que se extravía. Cambios repentinos de humor. COLOR PARA LA SEMANA: Rosa Pálido. NÚMERO DE LA SUERTE: 654.

 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS.

 

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

Relaciones fallidas. PALABRA CLAVE: Superar.

SALUD: Desorden digestivo. Cuidado con lo que come. Pensamientos negativos que pudieran ocasionarle insomnio. Dolor de cabeza.

DINERO: Decisiones sobre lo que conviene respecto a un trabajo, escuche la propuesta y esté atento a su intuición. Proyectos para obtener mejores ingresos. Gasto extra. Compra algo para usted.

AMOR: Los solteros podrían terminar una relación para comenzar otra. Los que tienen pareja buscarán soluciones a situaciones incómodas o malos entendidos. Una persona mayor que le quiere bien está pendiente de usted. Alguien que se fue le deja bonitos recuerdos.

Situación por algo con un banco o una persona de la banca le busca. Hecho curioso con una prenda de vestir color blanca. COLOR PARA LA SEMANA: Blanco. NÚMERO DE LA SUERTE: 128.

 

SIGNO ESCORPIÓN: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

Cambio de planes. PALABRA CLAVE: Opciones.

SALUD: Enfermedad repentina de alguien de su entorno laboral. Trabajo adicional que requerirá de usted mayor dedicación y esfuerzo. Precaución en la cara por cambio brusco de temperatura o estrés.

DINERO: Ganancia extra. Cambio de planes concerniente a un viaje o traslado. Reunión donde se negociará o ventilará algo delicado e importante. Compra o ahorro para un boleto de viaje.

AMOR: Visita que se posterga. Regalo con mucho afecto. Alegría entre parejas. Mujer  le pide ayuda.

Hecho curioso con una prenda de vestir azul. Moneda en la calle que le trae suerte. COLOR PARA LA SEMANA: Amarillo. NÚMERO DE LA SUERTE: 684.

 

SIGNO PISCIS: Del 19 del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

No se subestime. PALABRA CLAVE: Confianza.

SALUD: Cansancio, ganas de no hacer nada, así estarán los hijos de Piscis a comienzo de semana. Relax, masajes y cambio de rutina serán la clave para salir de ese estado. Situación que no puede resolver le causará estrés.

DINERO: Evite gastar demasiado. No se subestime en su capacidad para ahorrar. Comienzo de proyecto o estudio donde necesitará invertir tiempo y dinero. Sueños y planes a corto plazo.

AMOR: Encuentros, reuniones con amigos que le harán salir del letargo en que se encuentra. Si no tiene pareja, esa persona que tanto le interesa podría ser su media mitad. Las parejas estarán más pendientes el uno del otro. Alguien le bendice.

Hecho curioso con un libro o una lectura que le indicará alguna solución o pasos a seguir. COLOR PARA LA SEMANA: Verde. NÚMERO DE LA SUERTE: 773.



Horóscopo para la Semana del 9 al 16 de Diciembre 2018
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.