Horóscopo para celebrar la Navidad 2018

Horóscopo para celebrar la Navidad 2018

Lo que te deparan los astros en esta Navidad.Que estos días sean de paz, dicha, prosperidad y ¡Felices Fiestas!

                                                                                                                                                      


SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

SIGNO  TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo.

Cambios para bien. Fortaleza y fe. Posibles dolores de cabeza por la noche. Energías positivas para lograr lo que se quiere. Llamada importante con buenas nuevas. Algo se cae y se rompe. No solamente es planificar sino llevarlo a la acción. En esta Navidad realice esa visita que tanto quiere hacer. Lleve una prenda de color amarillo. NÚMEROS POSITIVOS: 7 y 8.

SIGNO  VIRGO: Del 23 de Agosto al 23 de Septiembre.

Puede que algún proyecto no salga bien.  Le rondan energías y pensamientos negativos. Puertas que se cierran, pero otras se abrirán para bien. Amigo le ofrece ayuda, acéptela. Familiar con buenas noticias. Cambio de planes por la visita o invitación inesperada. Contrariedad por algo o alguien. Encuentro en sitio concurrido. Llamada de alguien de lejos que le alegrará. Lleve una prenda de color blanco para purificar energías. En esta Navidad le embargará la nostalgia por personas o por algo que no hizo en su momento. NÚMEROS POSITIVOS: 7 y 4.

SIGNO CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Prevalecerá  su espíritu altruista. La solidaridad será lo primordial durante esta Navidad. Confusión ante un hecho fortuito. Emociones  encontradas que le harán ver lo bello de la vida pero a la vez sentirá dolor o compasión. Algo pasa para bien. Reencuentro con familiares o amistades que se habían alejado. Logros y alegrías por hijos. Vista una prenda de color verde mar para afianzar esperanzas. En esta Navidad sentirá que todo valió la pena.  NÚMEROS POSITIVOS: 0 y 6.

SIGNOS DE AIRE: GÉMIMIS, LIBRA Y ACUARIO

                                                                                                                                                      

SIGNO GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Ganas de volver a un sitio que dejó atrás o hace tiempo que no va. Su familia será su mayor apoyo y sostén. Ánimo, emprendimiento. Algo se concreta. Llamada importante. Asunto financiero que resolver. Anuncio que le alegra y motiva. Una persona mayor le recuerda con cariño. Tendencia a la ambigüedad en cuanto a decisiones, la objetividad  deberá ser su norte en estas fechas.  En esta Navidad visitas de personas o conocerá personas que le darán alegría, fuerza y fe. Lleve una prenda o piedra  Verde. NÚMEROS POSITIVOS: 1 Y 7.

SIGNO LIBRA: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Su estado emocional pudiera ocasionarle celos ¡Cuidado!  Si ha decidido comenzar un nuevo trabajo o proyecto es hora de tomarlo en serio y verá grandes resultados. Compra un obsequio especial. Si está soltero pudiera haber sorpresas. Los que están en pareja, la comunicación será la clave para aclarar situaciones o malos entendidos. Lleve una prenda de color azul claro o aguamarina. En esta Navidad decidirá el rumbo que ha de seguir el próximo año. Decisiones emprendedoras. NÚMEROS POSITIVOS: 3 y 8.

SIGNO ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Culmine lo que comenzó. Compra de algo para su hogar. Saque de su armario lo que no utilice para que vengan cosas buenas y nuevas. Conversaciones oportunas que le llevarán a tomar la decisión que más le convenga. Tanto esfuerzo dará sus beneficios. Tiempo de disfrutar lo que posee y ha logrado a través de su trabajo. Los solteros disfrutarán del reencuentro con un viejo amor y en los casados, pudiera agrandarse la familia. En esta Navidad acérquese a esa persona que ha estado un tanto alejada. Lleve puesto algo color dorado. NÚMEROS POSITIVOS: 4 y 9.

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO.

 

SIGNO ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril.

Dudas en algo que desea emprender o continuar. Querrá ayudar a los demás y a la vez sentirse querido, ya que por querer le aman. Disgusto con familiar o allegado. Creatividad a flor de piel, puede destacar y sentirá satisfacción al lograrlo. Compras para personas jóvenes. Suerte en juegos de azar.  En esta Navidad perdonar y rectificar serán la clave para la reconciliación entre la familia o amistades que se habían alejado. Lleve en sus pertenencias una piedra de cuarzo rosada. NÚMEROS POSITIVOS: 3 y 7.

SIGNO LEO: Del 21 de Julio al 22 de Agosto.

Navidad para compartir, el disfrute y el romance. Posible resfriado o dolor a nivel de la garganta.. Anuncios laborales que le motivarán a continuar. Cobro de dinero. Tendencia a creer que puede con todo  dando paso a serios niveles de estrés, delegue. Alguien intenta aprovecharse de usted. Lleve esta semana una prenda color amatista. En esta Navidad la paz y sosiego serán sus mejores aliados. NÚMEROS POSITIVOS: 2 y 5.

SIGNO SAGITARIO: Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Tendrá momentos donde la duda podría jugarle una mala pasada. Persona le busca solo por interés. Sea más atrevido y menos conservador en el amor, déjese llevar por sus sentimientos y deseos. Momento de comenzar a poner en orden sus ideas y su vida en general. Salida por el día con éxito. Si tiene algo que decir, dígalo sin rodeos.  Llamada que le alegrará y que no esperaba. Durante esta Navidad lleve algo azul en su bolsa o bolsillo. NÚMEROS POSITIVOS: 5 y 2. 

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS.

 

SIGNO CÁNCER: Del 21 de Junio al 22 de Julio.

La familia será su sostén, apoyo y su mayor felicidad. Nostalgia por alguien que se fue. Posible dolor en encías o dientes. Evite alzar objetos de mucho peso. Revisión o avería de vehículo. Si tiene algo que decir, ponga palabras a sus sentimientos más profundidad. Hecho curioso con un árbol o planta. Una canción trae recuerdos. Visita a un sitio concurrido, reunión con familiares o amigos. En esta Navidad use  una prenda de vestir color amarillo. NÚMEROS POSITIVOS: 4 y 0.

SIGNO ESCORPIÓN: Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre.

Cambio para bien. Noticias agradables. Sociable y amable podrá acercarse a la gente para lograr lo que se proponga. En esta Navidad, visita  a un santuario con mucha fe.  Esa petición especial será escuchada. Ore por sus difuntos. Sentimientos encontrados o dilema ante dos amores, es momento de escuchar la voz del corazón. Deje a un lado el rencor que aún no ha podido sacar. Durante estas  fechas lleve una prenda de color rojo. NÚMEROS POSITIVOS: 3 y 7.

SIGNO PISCIS: Del 19 del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Noticias de otras tierras que le llegarán al alma y le servirán para reconfortarse. Si está solo, salga al mundo sin temor, el amor le espera. Los que están en pareja, disfrutarán de momentos cálidos y se crecerán en las adversidades. Apostará a cumplir sus sueños y metas. Armonía de mente y corazón. Visita un sitio y no querrá volver de nuevo. En esta Navidad busque compañías agradables, pase momentos entre personas positivas. Lleve entre sus pertenencias un objeto o cinta color plateado. NÚMEROS POSITIVOS: 9 y 8.



Horóscopo para celebrar la Navidad 2018
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.