The Reed Flute Cave

The Reed Flute Cave

Esta cueva ha sido una de las atracciones turísticas más interesantes en China desde hace más de 1200 años.


La Cueva de la Reed Flute es un hito y atracción turística en Guilin, Guangxi, China. Se trata de una cueva de piedra caliza natural con iluminación multicolor y existe desde hace más de 180 millones de años.

Conocida como “el Gran Palacio de las Artes Naturales”, esta debe su nombre a la especia de junco que crece fuera. Según una leyenda porque la gente creía que la caña por la boca de la cueva podría convertirse en flautas melódicas.

En su interior está llena de estalactitas, estalagmitas y formaciones rocosas de formas extrañas y maravillosas. Además, hay más de 70 inscripciones escritas en tinta, que se remonta tan lejos como 792 AD en la dinastía Tang.

La longitud de la cueva es de 240 metros y ofrece un majestuoso país de hadas de las cuevas kársticas con el paisaje rural. Es un cuento de hadas mágico de columnas de piedra, cortinas de piedras, aves, plantas y animales en formas y colores fantásticos.

El color y los rayos multicolor que iluminan la cueva, hacen de la Cueva Reed Flute, uno de los paisajes más impresionantes y uno de los destinos más espectaculares y sorprendentes del mundo para los viajeros que deciden conocerla y hacer el recorrido interno.

Reed 1
Cuevas 2
Reed 5
Reed 7
Reed 8


The Reed Flute Cave
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.