San Antonio Texas, un lugar para vacacionar

San Antonio Texas, un lugar para vacacionar

Esta ciudad hermosa y placentera, cuenta con muchos sitios para disfrutar y recrearse.


Situado en la región centro sur del estado de Texas, USA, San Antonio cuenta con múltiples atracciones que harán de su estadía un verdadero placer. Debe su nombre a San Antonio de Padua, cuyo santo se celebra cada 13 de junio.

Entre los atractivos turísticos se encuentra un lugar histórico: El Álamo, de gran significación en la historia de Texas, ya que en ese lugar se dio la batalla del Álamo, que aunque perdida, sirvió de acicate para la defensa del estado.

Otro de los sitios de gran relevancia turística son: el River Walk, un paseo en bote sobre un rio construido artificialmente en la ciudad, bordeado por una caminería pavimentada, adornada con hermosos y frondosos árboles donde el turista encuentra alegría y diversión, ya que cuenta con una gran cantidad de restaurantes, conjuntos musicales y lugares para la celebración de diferentes festivales, tales como el Festival de Mariachis, el  Show de Artesanías, el Desfile de las Fuerzas Armadas y muchos otros mas.

También se encuentran parques de diversión como el Sea World San Antonio, el Six Flags Fiesta Texas, las cavernas del Puente Natural, zoológico, paseos de fantasmas (dicen que es una ciudad embrujada), el Instituto Texano de la Cultura; y museos como el de Ripley, el museo del Arte, aparte de los numerosos shows de rodeo texano.

San Antonio, ¡una ciudad encantadora y divertida!



San Antonio Texas, un lugar para vacacionar
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.