Perú, una tierra plena en arte y creatividad.

Perú, una tierra plena en arte y creatividad.

Conocer Perú es una experiencia fascinante, pues mezcla lo histórico, lo sorprendente y lo mágico.


En el país inca, usted puede vivir grandes momentos y disfrutar desde la naturaleza hasta su deliciosa gastronomía.

En Lima, su capital, puede hacer un tour histórico con guía por la ciudad. Visitar la Plaza del Paseo de los Héroes, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín y la plaza Mayor de donde se puede ir caminando hasta el Palacio de Gobierno, a la Catedral, el Palacio Arzobispal, el convento San Francisco de Asís, la basílica y convento de Santo Domingo donde está entrada Santa Rosa de Lima.

También puede visitar Cusco. ¡Una hora de vuelo y un mundo aparte! Cusco, con sus calles estrechas e impactante pasado colonial, a cada paso es una joya.

Camine por la ciudad, imprégnese de ella, organice una visita a Quenko, un sitio arqueológico y después diríjase a  Sacsayhuaman, una fortaleza inca.

También puede subir al lujoso tren Belmond Hiram Bingham (antes llamado Orient Express) entre Cusco y Machu Picchu, que lleva el nombre del explorador que redescubrió la legendaria ciudadela en 1911. En este tren disfrutará de un viaje espectacular, con la vista del Valle Sagrado y el río Urubamba, disfrutando de un almuerzo de lujo a bordo y una hora y media más tarde llegará al pie de la montaña.  Luego en bus, se asciende, a Machu Picchu, con una vista panorámica increíble, donde un guía privado puede llevarle a través de terrazas, escalinatas, recintos y ceremoniales.

Decididamente, visitar Perú es una experiencia grata, que le lleva a disfrutar de lo majestuoso de la naturaleza y de la historia.



Perú, una tierra plena en arte y creatividad.
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.