El Lago Pehoé en Chile

El Lago Pehoé en Chile

Para muchos visitantes, es uno de los lugares más hermosos del mundo y lo mejor de Chile.


El Lago Pehoé esta ubicado dentro del Parque Nacional Torres del Paine en la Región de Magallanes y La Antártica Chilena. Se encuentra muy cerca de la localidad de Villa Cerro Castillo y está a 145 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Natales.

El color turquesa y cristalino de sus aguas contrasta con el entorno: los imponentes cuernos de roca de Paine, las densas nubes y la niebla que cambia a cada momento. Extensas áreas y pastos verdes en el verano se reflejan en el lago al mediodía, crean un imponente paisaje que hacen de este lugar uno de los mejores atractivos de todo Chile, un espectáculo natural.

Para acceder al Lago se debe ir por un poblado de Villa cerro castillo a 85 kilómetros. Se debe ir preparado, porque las condiciones climáticas varían a cada hora.  

El cristalino e increíbles tonalidades de sus aguas le otorgan una incomparable belleza paisajística, escenario que se complementa perfectamente con un gran número de especies animales y una singular vegetación, y que permite además visualizar los Cuernos del Paine.



El Lago Pehoé en Chile
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.