Tiramisú: la dulce elegancia de la ropa infantil Venezolana

Tiramisú: la dulce elegancia de la ropa infantil Venezolana

La nueva colección de la diseñadora venezolana Valentina Suels está de venta en tiendas alrededor del país.


Tiramisú es una marca venezolana de ropa infantil, creada por la diseñadora Valentina Suels de Valdés. Su pasatiempo era comprar telas y junto a una costurera, confeccionar prendas para sus niños. Sus amistades y conocidos comenzaron a preguntarle que ropa vestían sus hijos, donde la adquiría y así en septiembre de 2010, crea su propia marca.

Su marca representa la dulzura de los niños, así que pensó en un nombre que lo reflejara, por lo cual recordó su postre preferido: Tiramisú. Luego de nombrar su marca lanzó su primera colección de 90 piezas. A medida que su trabajo era conocido, sus clientes fueron creciendo  

"Toda esta experiencia me ha ayudado a tener unas bases sólidas. El objetivo de Tiramisú es que los niños de 12 meses a ocho años se vean clásicos, elegantes, frescos y modernos. Cuando yo entré en el mercado lo único que había para niñas era el 'nido de abeja' y yo quería algo que sirviera para todas las ocasiones", dice la diseñadora Suels de Valdés.

El año 2015 ha sido el más importante desde que empezó, pues además de lanzar su colección Primavera-Verano, en la que incorporó nuevas telas como el organdí, decidió unirse a las redes sociales. En ellas comparte con su clientela las fotos de sus creaciones e información de interés.

En su última colección, regreso a clases, apuesta por prendas clásicas y modernas a la vez, telas frescas y un toque del encanto con reminiscencias europeas. Ya está preparando su colección Otoño-Invierno 2015, inspirada en Inglaterra, pero con los colores vivos del trópico.



Tiramisú: la dulce elegancia de la ropa infantil Venezolana
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.