Rosa y ceniza, dos tonos que te conquistarán este otoño

Rosa y ceniza, dos tonos que te conquistarán este otoño

Dos tonalidades que impregnarán con delicadeza y sobriedad prendas y accesorios.


Luego de finalizar el verano, el paisaje cambia y se perfila como uno de los más bucólicos del año, entre tonalidades ocre, rojos y marrones terrosos. Pero en medio de esta gama de colores, las firmas  se aventuran a dilucidar otros colores que complementarán a la perfección las nuevas prendas, los accesorios, tejidos y detalles de la estación.

Gris ceniza pasarela

Esta temporada, un tenue rosa y el gris ceniza serán los tonos encargados de dar una pincelada de color al otoño, ya sea de forma combinada o a través de looks monocromos.

Con la vista puesta en las pasarelas, el rosa palo se erige como uno de los pigmentos más dulce de la paleta cromática. El rosa pastel viste los looks más sobrios y estructurados de esta temporada. Verás abrigos furry por las firmas Altuzarra o Dolce & Gabana. Dior propone modelos de corte retro a media pierna y estampado psicodélico, mientras Prada y Nº 21 se destacan por cropped pants y tops que evocan un juego de papiroflexia.

Esta temporada, el ceniza ha llegado dispuesto a desbancar con su neutralidad al resto de la paleta cromática, en forma de total looks que abarcan tanto los excelsos abrigos de Anteprima o Giorgio Armani, pasando por la propuesta nocturna más brillante de Michael Kors. Trussardi se corona con  su prenda fetiche: el vestido de punto. Durante el otoño, no pierdas la pista de sus versiones metalizadas, así como su baño en tejidos como el cheviot, el paño, la lana y el terciopelo.

Es imposible no triunfar cuando tu gama cromática se extiende entre los dos colores estrella de las cuatro estaciones del año: el blanco y el negro. Vinculado a la melancolía propia del otoño, el gris ceniza está destinado a reinar gracias a su elegancia, sobriedad y versatilidad.



Rosa y ceniza, dos tonos que te conquistarán este otoño
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.