Nueva marca de Bolsos Building Block

Nueva marca de Bolsos Building Block

La nueva firma americana de bolsos hará que te enamores y quieras tener cualquiera de sus diseños.


Building Block es la marca más interesante del momento en la moda. Su estilo es difícil de definir, ya que posee un alma japonesa pero toda la energía de los Ángeles. Su creador Alexander McQueen fue un visionario y esta línea de bolsos es una apuesta clara por la individualidad de estilo, a través de la conjunción de varios elementos que, hasta cierto punto, podrían parecer contradictorios.

McQueen lo resumió así: "Es una nueva era en la moda. No hay reglas. Todo gira entorno al estilo personal, vistiendo alta moda, moda rápida, firmas clásicas y diseñadores emergentes, todo a la vez".

De la mano de sus diseñadoras, las hermanas Kimberly y Nancy Wu, han unidos dos culturas que están implícitas, de una u otra manera, en todas sus creaciones, bolsos y calzado.

 Sus accesorios se sitúan entre la sencillez y la practicidad; y atesoran la complejidad que en realidad encierra el minimalismo. Y eso es una clara consecuencia de un movimiento anti it bag que viene dándose desde el boom de ventas de Mansur Gavriel hace un par de años.

En apenas 3 años de existencia, las hermanas Wu han conseguido posicionar sus bolsos entre los más buscados y deseados en concept stores del nivel de Opening Ceremony o la tienda del MOMA de Nueva York .

Cuando tienes uno de estos bolsos ante ti, puedes ver que son piezas atemporales de gran calidad, que no te vas a cansar de llevarlos por su versatilidad y que escapan a cualquier tipo de moda. Las Wu, cuando diseñan sus colecciones, lo hacen sin moodboard, es decir, sin hacer caso a ningún tipo de tendencia ya que están por encima de ello. Sus creaciones podrían ser piezas de diseño industrial llevado al mundo de la moda. 



Nueva marca de Bolsos Building Block
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.