Nueva campaña Balmain for H&M

Nueva campaña Balmain for H&M

El 5 de noviembre será el lanzamiento de la nueva colección de Balmain for H&M.


La conocida línea francesa textil, junto a su director creativo Olivier Rousteing han anunciado por diversas redes sociales su colaboración para la gigante línea sueca H&M. El 5 de noviembre será el lanzamiento de la colección Balmain for H&M.

En la entrega de los premios Billboard Awards se pudo apreciar un adelanto de lo que será esta interesante unión. El día anterior a estos premios, celebrados en Las Vegas, Olivier generaba interés en las redes sociales comentando que estaba en la ciudad americana, que estaba nervioso y que "lo que ocurra en Las Vegas no se quedará en Las Vegas".

La colección Balmain for H&M guarda la esencia de la firma a la perfección y sus diseños son revisiones de los modelos ya presentados por la firma en coleccciones pasadas.

Las modelos elegidas para representar y dar vida a los diseñador de Rousteing son las tops Gigi Hadid, Kendall Jenner y Joundan Dunn, personas muy cercanas y amigas del diseñador.

Faldas drapeadas, brillos dorados, hombreras, brocados y detalles de piel son las máximas de la colección. La paleta cromática, por su parte, se centra en el color negro y en la mezcla de este con tonos joya y destellos plateados.

Con una gran campaña de marketing a las espaldas y la ayuda inigualable de las redes sociales, Balmain for H&M se vislumbra como la colaboración del momento, esa que frente a otras colgará el cartel de sold out de todas sus prendas en cuestión de segundos.

H&M y Balmain también han confirmado esta colaboración en las redes sociales, y Rousteing ha hecho lo propio en su perfil de Instagram a través de este mensaje. "THE WORD IS OUT #secretorevelado unéte a MI nueva ARMADA#HMBALMAINNATION". Junto a este post, el diseñador ha subido el vídeo oficial de la colaboración, en el que unas manchas de pintura dorada situadas en primer plano terminan configurando la frase más esperada del año: Balmain Paris y H&M.



Nueva campaña Balmain for H&M
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.