Nace el Apple Watch Hermès

Nace el Apple Watch Hermès

La empresa Apple y la maison Hermès firman una colaboración especial que fusiona en un reloj que transmite tradición e innovación.


En la última presentación de las novedades de Apple en San Francisco, la nueva versión del iPhone no fue la protagonista, ni siquiera la de color rosa. La estrella fue el flamante Apple Watch Hermès, una joint venture que ha dado como resultado una colección especial de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal, totalmente únicas de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette.

“Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad”, afirmó Jonathan Ive, director de diseño de Apple. “Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso”.

“Desde Hermès, siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día”, aseguró Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès. “Y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto", afirmó Dumas.

El Apple Watch Hermès estará disponible en Apple Stores seleccionadas, en algunas tiendas Hermès y en grandes almacenes especializados a partir del próximo 5 de octubre. La tradición es compatible con la innovación

 



Nace el Apple Watch Hermès
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.