Decálogo del traje perfecto

Decálogo del traje perfecto

Existen 10 mandamientos que los hombres deben seguir para lograr un look perfecto. 


Los hombres modernos son amantes del buen vestir. Lo que antes representaba una minoría, ahora es una legión; motivo por el cual quienes conocen del buen vestir apuntan a 10 normas que debes seguir para obtener el traje perfecto.

1.- El traje debe ser único: un traje debe tener algo de ti, de tu personalidad para marcar una diferencia.

2.- El traje debe adaptarse a ti: no sólo es importante que el traje refleje tu personalidad, sino que debe reflejar el cuerpo también. La elección del tipo de pantalón, el cuello o la silueta, los puños, todo debe elegirse minuciosamente para sacarle el máximo partido a tus posibilidades.

3.- Los detalles son importantes: la misión es estar perfecto, debes prestarle atención a cada detalle. Escoge bien desde el traje que vas a usar, pasando por la corbata, los puños, anillos, reloj, pañuelo, porque los detalles pueden hacer la diferencia.

4.- Hay un traje para cada ocasión: esto no es nada fácil, pero debes buscar una asesoría para elegir el traje, según el lugar, hora y motivo de la celebración.

5.- Siempre debes estar atento: no todo el mundo tiene conocimiento sobre cómo debe vestirse. El observar te ayudará a conocer que está de moda y puedes inspirarte en otra look, para crear un parecido pero con tu personalidad.

6.- Siempre hay un traje para ti: si eliges el adecuado con los complementos correctos y una dosis de estilo, nunca estarás fuera de ambiente, fuera de lugar.

7.- Atrévete: a veces las normas están para romperlas. Arriésgate siempre, no tengas miedo a usar colores o estampados que puedan crear el look perfecto para ti.

8.- Cuida tu look: hay quienes tienen miedo a destacarse, recuerda que cada vez son más los hombres que están pendientes de que usar, donde y cuando. En cuestión de estilo, cada vez se suma uno más a una gran legión existente.

9.- No te olvides de los zapatos: algunas personas se dedican a escoger o crear el traje perfecto, pero olvida con que zapatos debe lucirlo. Lo que lleves en tus pies puede cambiar totalmente tu estilo

10.- Recurre a los mejores asesores: no siempre puede depender todo de ti. Con toda la información existente en redes, internet, revistas, entre otros, siempre podrás encontrar información sobre lo que está de moda en esta temporada.

Lucir impecable no es sencillo, pero si tomas en cuenta estos pasos, podrás lograrlo.



Decálogo del traje perfecto
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.