ASOS lanza colección de vestidos de novia

ASOS lanza colección de vestidos de novia

La firma británica se suma a la tendencia de la moda nupcial. 


El vestido del día más especial de una mujer puede ser hermoso, de ensueño y se puede adquirir a un low cost, una tendencia que se encuentra en pleno apogeo.

La firma ASOS lanza una colección de trajes de novia “low cost”, que estará disponible el próximo 2016. Esta marca hizo su anuncio en su último pressday londinense, haciendo una pequeña muestra de la colección.

La fecha de lanzamiento tendrá lugar en torno a marzo del 2016, por lo que las novias de primavera/verano ya tienen la opción perfecta para adquirir un traje cargado de allure, a un precio muy accesible.

La marca ASOS, que se ha caracterizado por la variedad, conoce que existe un gran número de novias, por lo que las siluetas y diseños deben ofrecer un abanico de posibilidades.

Entre sus propuestas, estas son las tres, que convertirán a cualquier mujer en una novia de película:

Blue Valentine: La versión más romántica tiene su punto de referencia en Michelle Williams en el filme Blue Valentine junto a Ryan Gosling. Un vestido corto y sencillo, sin demasiadas florituras, en el que es fácil imaginar a Alexa Chung o Kate Bosworth.

Expiación: Los slip dress han madurado y en pleno siglo XXI son ya un must have del armario femenino. No sólo valen para caminar por la alfombra roja, sino también para ir hacia el altar. Ligero, con caída y muy cómodo para la pista de baile.

Kate Moss se acercó a esta tendencia lencera y la actriz Keira Knightley lo lucía en Expiación, llevando ese vestido verde esmeralda a convertirse en uno de los más icónicos del cine. La firma británica, ni corta ni perezosa, sabe lo que eso supone y no ha dudado en anticiparse a las demandas

Sabrina: Pero para las novias más clásicas siempre hay algo especial. Basta con remontarse a Sabrina para encontrar a Audrey Hepburn enfundada en un espectacular Givenchy. No hay mejor referente. La propuesta de ASOS se acerca a este ideal del celuloide que tantas veces hemos visto y otras tantas nos ha enamorado. 

Novias 1
Novias 2
Novias 3


ASOS lanza colección de vestidos de novia
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.