Tras homicidio, en libertad actor de los “Power Rangers”

Tras homicidio, en libertad actor de los “Power Rangers”

El actor Ricardo Medina Jr, de la serie “Power Rangers”, quien había sido detenido por homicidio, fue puesto en libertad al no presentar cargos en su contra.


El actor había sido detenido por las autoridades de Los Ángeles por la muerte de su amigo Joshua Sutter.

La Fiscalía de esa ciudad decidió no presentar cargos en su contra. Al respecto, la explicación que se dio a conocer a los medios audiovisuales fue que Medina actuó en defensa propia. Los amigos, sostuvieron una discusión, pero luego, Medina se fue a su habitación para no seguir con la pelea. Sutter lo siguió hasta allí para agredirlo. Fue entonces cuando se desencadenaron los hechos, ya que en vista de que iba a ser agredido, Medina tomó una espada que tenía sobre la puerta de su habitación, propinándole la herida que le llevaría a la muerte.

Después de lo sucedido, el propio Medina Jr, llamó a la policía, las cuales hicieron acto de presencia en el sitio de los hechos y llevaron al agredido a una clínica cercana, donde finalmente falleció.

Con respecto al caso, la justicia de Los Ángeles determinó que el ex protagonista de los “Power Rangers”, actuó en defensa propia, por lo cual fue puesto en libertad.

Tras habérsele declarado libre, Medina habló con la prensa. “Estoy muy, muy, muy apenado por lo que pasó. Me alegra estar fuera de la cárcel, y mi corazón está con la familia Sutter”. Así mismo indicó que “aquí no hay crimen. Es un caso de defensa propia”.

El actor Ricardo Medina Jr, fue puesto en libertad, pero la policía de Los Ángeles sigue investigando el caso.



Tras homicidio, en libertad actor de los “Power Rangers”
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.