Thalía vuelve a padecer  lyme

Thalía vuelve a padecer lyme

La cantante y actriz mexicana informó que después de ocho años vuelve a sufrir de esta enfermedad.


Thalía manifestó a través de sus redes sociales, que después de ocho años vuelve a padecer la enfermedad de lyme: “Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el doctor. Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, escribió la artista mexicana en su cuenta de Instagram.

La enfermedad lyme es causada por la bacteria llamada Borrelia burgdorferi (B. burgdorfer). Las garrapatas de patas negras y otras especies de garrapatas pueden portar estas bacterias.

Las garrapatas las adquieren cuando pican ratones o venados infectados con dicha bacteria. La enfermedad se puede contraer si una persona es picada por una garrapata infectada.

La actriz y cantante fue picada por una garrapata en 2008 y por esta razón tuvo que someterse a un estricto tratamiento para darle fin a la enfermedad, la cual puede tener consecuencias graves como la parálisis muscular y problemas neurológicos.

Algunos de los síntomas que produce esta infección son: inflamación articular (artritis), disminución de la concentración, trastornos de la memoria, dolor de cabeza, erupciones cutáneas, fiebre, escalofríos, fatiga y ganglios linfáticos inflamados.



Thalía vuelve a padecer lyme
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.