Kany García admite su homosexualidad

Kany García admite su homosexualidad

La cantante puertorriqueña escogió el Día de San Valentín para dar a conocer al mundo quién es su verdadero amor.


La artista Kany García ha confirmado, a través de sus redes sociales, su orientación sexual, revelando el nombre de su verdadero amor, su entrenadora Jocelyn Troche.

Kany

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy (…) El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy dejo mis miedos a un lado y encaro mi verdad”, escribió la cantante puertorriqueña.

La intérprete de Perfecto para mi y ganadora de tres Latin Grammy, asegura que la mujer con quien comparte la foto le ha “robado el corazón” y la llena de completa felicidad. “Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”.

El anuncio de García estremeció las redes sociales con numerosas muestras de apoyo. Pedro Julio Serrano, portavoz de la comunidad homosexual en Puerto Rico, expresó su apoyo mediante su cuenta de Facebook y desde su Twitter.

“La noticia de Kany García de que ama a una mujer es importante porque nos recuerda que aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar la igualdad y la justicia para la gente LGBTT”, escribió Serrano. 



Kany García admite su homosexualidad
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.