Kaia Gerber miuyvirtual hija Cindi Crawford

Kaia Gerber hija de Cindy Crawford, el vivo retrato de su madre

Fruto del matrimonio de la actriz Cindi Crawford con el empresario Randy Gerber, la joven  Kaia Gerber de tan solo 13 años de edad forma parte de la nueva generación de modelos.


Kaia, esta chica ha heredado la genética de su madre y  es toda una sensación en las redes sociales,  sin contar que las fotos que se publican casi a diario son tomadas por otro joven, que podría decirse apunta en el mundo de la moda, pero como fotógrafo, es el hermano de Kaia, Presley Gerber de sólo 15 años de edad.  Estos dos chicos han causado revuelo, ya que están llamando la atención en el mundo de las pasarelas.

En las fotos publicadas en Instagram se puede observar el potencial de Presley como fotógrafo y  Kaia, con su gran melena y sus cejas pobladas, con gran parecido a su madre, quien fuera  el gran mito de los años 90.

Kaia, ya comienza a hacerse sentir como modelo,  ya que en el año 2012  fue la imagen de la línea joven de Versace. Pero, para dar el gran salto al mundo de las pasarelas tendremos que esperar un año más para verle desfilando como las grandes.



Kaia Gerber hija de Cindy Crawford, el vivo retrato de su madre
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.