Famosos que son vegetarianos

Famosos que son vegetarianos

Conoce aquí los 10 artistas que dejaron atrás sus antiguos hábitos alimenticios, para ahora ser todos unos vegetarianos.


  1. Natalie Portman. La actriz se convirtió en vegana en el año 2009, después de leer el libro de Jonathan Safran Foer “Eating animals”. En 2011 Portman reveló que durante su embarazo dejó la dieta a base de vegetales porque su cuerpo deseaba comer alimentos como huevos y queso. Después del embarazo, Portman volvió al estilo de vida vegano.
  2. Pamela Anderson. Otra de las chicas que ama la alimentación vegetariana, ella también es parte activa de PETA. Este año, la actriz sorprendió con sus declaraciones al opinar que es una gran opción impulsar la comida vegetariana en la cárcel.
  3. Paul McCartney. Es la muestra clara de que hay experiencias que pueden marcarte la vida. El cantante, tras presenciar la muerte de un pez mientras colgaba del anzuelo de su caña de pescar, decidió hacerse vegetariano.
  4. Bill Clinton. Tras ser intervenido en dos ocasiones debido a obstrucciones en las arterias, decidió hacer un drástico cambio en su dieta y convirtiéndose en vegano.
  5. Beyonce. Sin duda es un ejemplo a seguir en cuanto a la buena alimentación. Ella ha declarado en varias ocasiones que ha logrado perder peso gracias a este tipo de dieta.
  6. Olivia Wilde. La actriz explica que se volvió vegetariana no solo por no estar de acuerdo en la forma en la que sacrifican a los animales, sino también porque es un estilo de vida muy saludable.
  7. Juan Gabriel. El cantante se hizo vegetariano para defender los derechos de los animales: “No como nada de carne porque respeto mucho la vida de los animales. . .mi platillo favorito es la morisqueta y todos los platillos vegetarianos”.
  8. Joaquin Phoenix. Es la celebridad que lleva más tiempo siendo vegetariano. Desde que tenía 3 años de edad decidió que no quería comer más animales tras un día de pesca con su familia en donde presenció como un pez tuvo una muerte cruel.
  9. Russell Brand. Tras ver un documental sobre el proceso de la comida animal en las fábricas, el cantante decidió convertirse en vegetariano en 2011 y también es miembro activo de PETA.
  10. Lea Michele. Es activista por los derechos de los animales y declaró que la dieta vegetariana es su mayor secreto para mantener su figura.

Fuente:http://atusaludenlinea.com/2015/07/25/famosos-que-son-vegetarianos/



Famosos que son vegetarianos
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.