Eugenio Derbez recibió su estrella en Hollywood

Eugenio Derbez recibió su estrella en Hollywood

El actor mexicano dedicó su estrella a los “hermanos latinos· en el Paseo de la Fama de Hollywood.


El actor mexicano Eugenio Derbez recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en los Ángeles, Estados Unidos, en una ceremonia que contó con artistas como Rob Schneider o Karla Souza, entre otros.

Muy emocionado y agradecido, el actor mexicano dedicó este reconocimiento al público latino que le ha apoyado a lo largo de su carrera. "A mi gente, a mis latinos, a mis hermanos latinos. Gracias por ponerme donde estoy. Esta estrella es gracias a ustedes", señaló Derbez en su discurso.

Derbez

"Gracias por sus risas, por su amor y, especialmente, por apoyarme en esta nueva aventura en Estados Unidos", dijo Derbez para referirse a una "aventura" que, según sus palabras, comparten todos los latinos: "El sueño americano".

Derbez, que es una de las voces más reconocidas de la comunidad latina en Estados Unidos, relató hoy frente al micrófono que su madre le llevaba de niño al cine y que esa "afición" luego se convirtió en su "pasión".

Nacido en 1962 en Ciudad de México, Derbez ha desarrollado su carrera en la televisión, con programas como "Al Derecho y al Derbez" o "La Familia P.Luche", y en el cine, gracias a películas como "No se aceptan devoluciones" (2013).

Entre sus proyectos inminentes se encuentra el estreno del filme "Miracles from Heaven", con Jennifer Garner en su reparto.



Eugenio Derbez recibió su estrella en Hollywood
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.