El masaje “gay” de John Travolta

El masaje “gay” de John Travolta

Al parecer el actor disfrutó de un placentero masaje con “final feliz”.


La vida del actor John Travolta siempre está en la palestra y en polémicas, no sólo en cuanto a su vida artística se refiere, sino también a sus “deslices gay”.

travolta-1

Todo pasó en un hotel de la ciudad de Miami. Al parecer, Travolta contrató los servicios de un masajista y este encuentro de “masajes” tuvo un final ¡muy feliz!  Las fuentes que han puesto al descubierto el encuentro, sostienen que el chico en cuestión se llama Edward y trabaja para el servicio sexual “Man 2 Man Massage”, los cuales también prestan servicio de encuentros homosexuales con masajistas.

Lo más candente de la nota es que no solamente fueron masajes corporales de rutina los que recibió el actor estadounidense, sino que la sesión incluyó otro tipo de masaje más íntimo, en la entrepierna además de sexo oral.

Por su parte, Edward el masajista reveló que no solamente dio masajes a Travolta, sino que otro famoso solicitó sus servicios. No quiso revelar su nombre, pero dejó una pista que está siendo analizada por muchos adictos a los escándalos de los famosos. Solo dijo que el actor en cuestión estuvo nominado al Oscar y está casado con una actriz. Y por supuesto, también tuvo ¡su final feliz!



El masaje “gay” de John Travolta
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.