Disney presenta su primera princesa latina

Disney presenta su primera princesa latina

La princesa Elena de Avalor será presentada en los parques temáticos a partir del próximo mes de agosto.


La gran diversidad de la cultura hispana y su fuerte presencia en los Estados Unidos, han inspirado a Disney a crear la primera princesa latina de su historia, que en corto tiempo formará parte del séquito real de la compañía.

El personaje, bautizado con el nombre de la princesa Elena de Avalor, será presentado públicamente en los parques temáticos de Disney a partir del próximo mes de agosto, tal como se anunció hoy durante un acto celebrado en Walt Disney en Los Ángeles, California.

"La princesa Elena de Avalor realizará su aparición en el parque de Walt Disney este verano y en Disneylandia en otoño", anunció un comunicado oficial de Disney este miércoles.

Elena, una jovial, simpática y valiente adolescente de 16 años, es la sucesora al trono de Avalor, un reino de fantasía que se ve amenazado por la intervención de un malvado hechicero, adelantó la compañía.

La princesa hará primero su debut televisivo en el canal Disney. En la serie, la princesa, con voz de la actriz dominicana Aimée Carrero, se verá obligada a lidiar con este peligroso personaje y a velar por el bienestar de su reino, lo que pondrá a prueba la capacidad de la joven para reinar.

Las aventuras y desafíos que la princesa latina encarará le ayudarán a desarrollar compasión, resistencia y consideración, virtudes que caracterizan a los grandes líderes y que resaltan la importancia de los vínculos y tradiciones familiares.

La serie televisiva se emitirá en 163 países del mundo y se traducirá a 33 idiomas, mientras que la caracterización del personaje estará físicamente en el Reino Mágico de Disney World, y en el Disney California Adventure de Disneylandia.



Disney presenta su primera princesa latina
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.