David Bisbal involucrado en caso de prostitución

David Bisbal involucrado en caso de prostitución

El cantante español se encuentra envuelto en un escándalo en Argentina, donde las autoridades de ese país han iniciado investigaciones al respecto.


Según la presentadora de un canal de televisión argentino Mercedes Ninci, tras su anuncio en las redes sociales, sobre el caso que involucraría al cantante David Bisbal junto a otros famosos en una red de prostitución de chicas vip en el país sureño, ha causado gran revuelo, no solo en América sino también en España.

La periodista explica que ha tenido acceso al expediente en el cual se abre la investigación sobre una red de prostitución en Argentina, donde estarían involucrados estos famosos, pero además de Bisbal se citan al futbolista Ronaldo y a otras personalidades del mundo del espactáculo y de la política. En cuanto al futbolista, no especifica si se trata del brasileño Cristiano, o al futbolista del Real Madrid. A tal efecto, la periodista escribe en su cuenta: “El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D. Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas".

Por su parte, las autoridades argentinas han iniciado los tramites correspondientes con la justicia española para que se llame a un interrogatorio, tanto a Bisbal como a los demás españoles involucrados en el caso.



David Bisbal involucrado en caso de prostitución
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.