¿Ben Affleck y Sienna Miller, enamorados?.

¿Ben Affleck y Sienna Miller, enamorados?.

La nueva pareja se ha enamorado durante el rodaje de la película Live by Night. 


Ben Affleck, de 43 años, y Sienna Miller, de 33, han iniciado una relación amorosa que responde a los tópicos amorosos del cine de Hollywood. La pareja lleva semanas rodando en los Ángeles Live by Night (Vivir por la noche), una historia que se lleva a cabo en la década de 1920 en la que él pasa de ser un agente de policía a introducirse en el mundo de la criminalidad.

Ben

El amor de la pareja en la película se ha extendido, de la pantalla grande a la vida real. Según un compañero de rodaje, "Ben Affleck le puso el ojo a Sienna desde el primer día, se le notó enseguida que le iba detrás", ha dicho a los medios americanos.

Además añadió que es frecuente ver al actor en los platós los días que a él no le toca rodar, pero a ella sí. En estas ocasiones que Ben acude a ver a Sienna, han sido fotografiados tomados de la mano y haciéndose gestos de cariños.

Ben finalizó el pasado mes de julio, su matrimonio de diez años con la actriz Jennifer Garner. Por su parte Sienna, estuvo cuatro años con Tom Sturridge, con quien tuvo una hija, llamada Marlowe en el 2012.



¿Ben Affleck y Sienna Miller, enamorados?.
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.