Alejandro Fernández será homenajeado en los Premios Bilboard Latino 2016

Alejandro Fernández será homenajeado en los Premios Bilboard Latino 2016

El cantante recibirá un prestigioso premio por su entrega en la industria musical.


El cantante mexicano Alejandro Fernández, será homenajeado en la próxima gala de Los Premios Bilboard Latino 2016, por su entrega en la industria musical, con el prestigioso Premio Billboard Salón de la Fama.

El intérprete de 44 años, que ha recorrido diversos ritmos musicales como: Ranchera, bolero, balada; siendo este último estilo musical, con el cual el cantante logró ubicarse en las principales listas musicales del país, haciéndose merecedor de dos Grammy Latino.

Alejandro

La hija de Alejandro, Camila Fernández, de tan solo 18 años de edad, quien ha seguido el ejemplo de su padre, subirá a escena este 28 de abril en el BankUnited Center, de Miami, para cantar junto a su padre y deleitar con su talento a todas las personas que estarán presentes.

En esta gala también estarán presentes con sus actuaciones: Nicky Jam, Victor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y un histórico dueto entre los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar.

Alejandro Fernández se unirá a una selecta lista de artistas como: Celia Cruz, Don Vicente Fernández y Marc Anthony, quienes han recibido tan prestigioso homenaje y la preciada estatuilla musical.

 

 

 

 



Alejandro Fernández será homenajeado en los Premios Bilboard Latino 2016
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.