Siguen las críticas al “Panda” Pablo Sandoval por sobrepeso

Siguen las críticas al “Panda” Pablo Sandoval por sobrepeso

“El Panda”, se mostró a través de fotos tomadas en los campamentos primaverales de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida, más pesado que en años anteriores.


El pelotero aseguró a los periodistas que en ningún momento la gerencia de los Medias Rojas le autorizó que bajara de peso en temporada muerta.

pablo-sandoval-1

“Solo trato de hacer mi trabajo, hacer todo lo que pueda. No me peso en la temporada muerta. Solo trato de mejorar, ponerme en mejor posición, ser un atleta”, expresó el venezolano.

Columnistas como Ron Borges o Jason Mastrodonato criticaron al “Panda” en el diario Boston Herald, porque desde el año 2014 el oriundo de Puerto Cabello está pesando lo mismo que hoy en día.

“La prensa está en shock. ¿En shock por qué? ¿Por qué un pelotero que tenía sobrepeso a los 26, 27 y 28 años de edad, todavía tiene sobrepeso a los 29?”, se reseñó.

Dave Dombrowski, el gerente general de Boston Red Sox, recordó que “por algo le llaman Panda” y Jonh Farrel, entrenador del equipo, aseguró que Sandoval había perdido 22 libras en Diciembre.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2016/03/18/siguen-las-criticas-de-pablo-sandoval-por-sobrepeso/



Siguen las críticas al “Panda” Pablo Sandoval por sobrepeso
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.