Rex Chapman roba en un Apple Store

Rex Chapman roba en un Apple Store

El ex jugador de baloncesto se declaró culpable del robo.


Rex Chapman conocido como una leyenda de la Universidad de Kentucky y el mejor matador de la NBA durante 12 temporadas, fue arrestado el 19 de septiembre del año pasado después de que la policía determinara que en nueves visitas a las tiendas Apple Store durante tres meses, robó diversos artículos material informático para luego revenderlo en una tienda de empeños por una suma de 15.000 dólares. 

La Corte Superior de Maricopa en Arizona ha condenado a Chapman a 750 horas de servicios sociales en libertad condicional y a devolver 15.000 dólares al Appel Store de Scottsdale en dos partes, la mitad ahora y la otra mitad cuando termine su período de libertad condicional.

Chapman declaró que llevaba luchando durante 15 años contra su adicción por las drogas, motivo por el cual era incapaz de recordar el robo.

El ex jugador de baloncesto estadounidense, que disputó 12 temporadas en la NBA, en cuatro equipos diferentes (Wizards, Bulls, Suns, etc), con 1,93 metros de alturas y jugaba en la posición de escolta, fue incluido en el segundo mejor quinteto de rookies de la NBA en 1989, fue el número 8 del Draft en 1988 y Campeón del concurso mates del All-Star Weekend en 1991.  

En la que iba a ser su última temporada como profesional 1999-2000, las desgracias se cebaron con el jugador, siendo la última de ellas, ser operado de apendicitis en el mes de marzo, y por lo que hizo que disputase sólo 53 partidos. Optó en ese momento por la retirada definitiva del baloncesto, a los 32 años de edad. Estuvo unos años en los despachos como ojeador o director de operaciones de Phoenix y Denver.En el total de su carrera profesional promedió 14,6 puntos, 2,7 rebotes y 2,5 asistencias por partido. 



Rex Chapman roba en un Apple Store
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.