Resultados de la LVBP día 28-10-2015

Resultados de la LVBP día 28-10-2015

Encuentros entre Tigres de Aragua contra Caribes de Anzoátegui, Tiburones de la Guaira contra Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes contra Bravos de Margarita.


En el partido disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, un cuadrangular solitario de Sandy León en la baja del octavo inning, fue el factor determinante para que los Tigres de Aragua derrotaran, 3-2 a los Caribes de Anzoátegui.

En el quinto inning ambos equipos contaban con pizarra 2-2, hasta que León rompió la paridad en el cierre del octavo con su primer cuadrangular de la temporada para así decidir el encuentro y llevar a Tigres al segundo lugar en la tabla de clasificaciones de la LVBP.

Caribes adelantó en el segundo, gracias a sencillo impulsor de Gorkys Hernández que remolcó a Jeremy Hazelbaker desde segunda, mientras que los Tigres aprovecharon los errores defensivos de los orientales en la baja del cuarto, uno de ellos de Oscar Salazar que permitió a los de casa empatar el partido en las piernas de Alex Núñez, que anotó desde la antesala.

La Tribu fabricó su segunda carrera en el quinto, con imparable remolcador de José Castillo. Pero la alegría les duró poco a los dirigidos por Omar López, pues en el cierre de ese mismo episodio, Tigres empataría nuevamente las acciones con hit de Teodoro Martínez, que movió desde tercera a Engelb Vielma.

En el noveno, con ventaja de una carrera, Ronald Belisario apareció con la misión de asegurar la victoria bengalí. Aunque, Emerson Landoni, que se embasó por doblete y luego fue a tercera por rodado al cuadro de Víctor Padrón, puso a soñar a Caribes con el empate y José Castillo en el plato.

Sin embargo, Belisario dominó al “Hach”, que con un elevado al jardín derecho puso fin a la amenaza de Caribes. La victoria fue para Armando Rivero, Joe Testa cargó con el revés y Belisario se anotó el rescate.

Luego de estar abajo por tres carreras, los Tiburones de La Guaira regresaron para dejar en el terreno, en la parte baja del décimo inning a los Leones del Caracas, con pizarra 6-5.

Alberto González tras conectar un sencillo al jardín izquierdo, remolcó dos anotaciones y coronó un racimo de cuatro carreras, en la última oportunidad al bate de los tiburones.

El shortstop de los Leones, Dixon Machado, evitó en el noveno inning que González decretara el triunfo de La Guaira, tras lanzarse hacia el medio del campo para detener un roletazo, que parecía pasar imparable al jardín central y así completar en la inicial el segundo out del capítulo y de esa manera evitar que anotara desde la intermedia el corredor emergente Carlos Arroyo. Luego, Miguel Rojas entregaría el último out para enviar el desafío a entradas extras.

Los relevistas del Caracas concedieron cinco boletos en la última entrada. Mark Montgomery ponchó a Reggie Corona y dio un boleto a Ronnier Mustelier. Elevado de César Suárez colocó el segundo out en la pizarra. Boletos consecutivos a José Martínez y Alex Cabrera congestionaron las almohadillas.

José Torres, que sustituyó a Montgomery, también transfirió a Alex Burg, para traer la tercera de los salados. José Celas entró como relevista y otorgó pasaporte a Raúl Padrón para que los litoralenses anotaran otra y colocaran en segunda la rayita de ganar.

En el inicio del décimo inning, con pizarra, un sencillo de Machado y doble de Félix Pérez iniciaron la reacción del Caracas. Luego Ben Gamel conectó una línea que produjo las dos carreras que le dieron una ventaja momentánea a Leones. Un batazo de Henry Rodríguez trajo la quinta rayita.

Los Bravos de Margarita sumaron 12 derrotas consecutivas, luego de que los Navegantes del Magallanes los vencieran con pizarra, en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar.

Los jugadores Ronny Cedeño y el importado Jason Hagertty se lucieron con el bate por el Magallanes al soltar cuadrangulares. Mientras que Durán la desapareció por los bravos.

La victoria fue para José “El Chino” Flores, en labor de relevo de 0.2 inning. Por su parte, salió derrotado el debutante C. J. Riefenhauser, tras aceptar las dos carreras de la diferencia en la parte alta del noveno. El cubano Hassan Pena estuvo a la altura y logró sin problemas su séptimo juego salvado de la temporada.

 



Resultados de la LVBP día 28-10-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.