Resultados de la LVBP día 27-11-2015

Resultados de la LVBP día 27-11-2015

Encuentros entre Tigres de Aragua contra Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes contra Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui contra Leones del Caracas y Bravos de Margarita contra Tiburones de la Guaira contra.


Los Tigres de Aragua vencieron 3-2 a las Águilas del Zulia gracias al primer imparable de José Zambrano en la LVBP, en el encuentro realizado en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

En el noveno episodio, después de dos outs, Zambrano disparó un doblete para enviar para el plato a Argenis Díaz y darles a los tigres el cuarto triunfo en la segunda mitad de la temporada.

Los Tigres de Aragua barrieron en sus cuatro visitas al estadio Luis Aparicio el Grande, deja a las águilas con marca de 1-9 en esta etapa del campeonato. Es la octava derrota en fila de los zulianos como locales y la sexta caída corrida en la segunda parte del calendario regular.

Ronald Belisario se encargó de sellar la victoria para acreditarse su duodécimo juego salvado, mientras que René Cortez, quien lanzó en el noveno inning, se llevó su segundo triunfo del año.

Durante el encuentro, el cuerpo de relevistas bengalí estuvo hermético, no permitió carreras en 7.1 entradas de labor frente a los rapaces, con sólo un hit recibido, dos boletos y ocho ponches.

En un encuentro acortado por la fuerte lluvia que cayo sobre el estadio José Bernardo Pérez, cuando se jugaba la parte baja del sexto inning, Cardenales de Lara triunfó con pizarra 9-2 y finalizó con la racha de tres victorias que traían los Navegantes del Magallanes.

A partir del tercer inning, los visitantes arrancaron con su ataque, cuando lograron empatar las acciones gracias a jonrón de dos carreras del debutante Carlos Guzmán.

En el cuarto, sumaron tres anotaciones para tomar la delantera en el juego, con hit remolcador de Anderson De La Rosa, un corrido de bases de Juniel Querecuto en la jugada y un squeeze play de Maikol González, ejecutado a la perfección.

En el quinto, Jairo Pérez sacudió su séptimo vuelacercas de la temporada. Un estacazo solitario.

La nave anotó una en el primer tramo, empujada por Adonis García, y registró otra rayita en el segundo episodio, remolcada por Luis Domoromo.

Cardenales sumó otro rally de tres anotaciones en el inicio del sexto, con un doble remolcador del cubano Rangel Ravelo.

Los Caribes de Anzoátegui armaron una ofensiva de 11 imparables, guiados por Jeremy Hazelbaker y Jesús Flores, y derrotaron a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario, con pizarra de 11-8.

Horas después de que los melenudos derrotaran 13-3 a los orientales, los dirigidos por Omar López tomaron revancha para quedar con marca de 5-5, la misma que sus rivales, en esta segunda parte del campeonato de la LVBP.

En el primer episodio, Hazelbaker encendió la chispa con doble impulsor, conexión que repitió en el tercer inning para luego anotar con imparable de José Castillo y dejar arriba a Caribes 3-0, ante el abridor Mickey Storey.

Caribes ampliaría a seis la ventaja en el cuarto episodio gracias a triple impulsor de dos de Orlando Arcia y elevado de sacrificio de Niuman Romero.

Los locales tratarían de comenzar en la parte baja del cuarto una remontada aprovechando el descontrol del abridor visitante, Patrick Johnson, así como del resto del relevo oriental. En ese episodio los Leones recibieron cinco boletos y un pelotazo con los que pudieron anotar en tres ocasiones.

Pero los orientales no estaban dispuestos a ceder terreno y perder por segunda noche consecutiva en la Capital. Inmediatamente, en el quinto inning, fabricaron cinco carreras con hit productor de Denis Phipps y grand slam de Flores.

La ventaja que tomó la tribu fue tal que los Leones tratarían de responder en la parte baja del octavo episodio anotando cinco carreras con indiscutibles productores de Alfredo González y Cleuluis Rondón, doble de Danry Vásque que trajo dos al plato y roletazo productor de Harold Castro.

Sin embargo, el pitcheo de la vista aguantó y Pedro Rodríguez terminó de ponerle el candado al compromiso.

Los Bravos de Margarita siguen sumando puntos y lograron vencer, Tiburones de La Guaira, 3-1, para así apuntarse su novena victoria consecutiva y continuar en el primer lugar de la segunda mitad del campeonato.

En un juego donde se observó un excelente duelo de pitcheo entre los abridores Alexis Candelario y Andrew Alber, quienes otorgaron muy pocas oportunidades a sus respectivos rivales, la suerte cambió en la parte baja del séptimo acto.

Gracias a jonrón de Edgar Durán y doblete impulsor de Eliézer Alfonzo, Bravos logró romper la fuerte defensa en el pitcheo de tiburones, para ser los primeros en marcar dos carreras en este séptimo episodio.

Margarita hizo una más en la octava, cuando Junior Sosa trajo la tercera con tubey al left. En la novena entrada, Tiburones intentó acercarse con un doblete de Alberto González, que puso la primera rayita de la Guaira.



Resultados de la LVBP día 27-11-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.