Resultados de la LVBP día 27-10-2015

Resultados de la LVBP día 27-10-2015

Encuentros entre Cardenales de Lara contra Tiburones de la Guaira y Bravos de Margarita contra Tigres de Aragua en doble juego.  


Cardenales de Lara logró la primera victoria de la serie particular contra Tiburones de La Guaira, tras derrotarlos con pizarra 6-3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los Tiburones lograron abrir la pizarra en la primera entrada, luego de un sencillo remolcador de Brian Burgamy al jardín central y un elevado de sacrificio de Alberto González, que trajo a la goma a César Suárez.

Luego, en la parte baja del cuarto episodio, Cardenales logró anotar las primeras carreras del encuentro, tras un error del campocorto Miguel Rojas, que ayudó a pisar el plato a Héctor Giménez; y un hit impulsor en el quinto episodio, cortesía de Carlos Rivero.

En el sexto innins, León Landry conectó imparable para quebrar empate a dos carreras y, más tarde, Jairo Pérez, como emergente, conectó un jonrón con uno en circulación, que dio ventaja a los crepusculares 5-2.

La sexta anotación de Lara se produjo en el octavo, impulsada por César Izturis.

Durante la última oportunidad ofensiva del encuentro, Tiburones logró descontar con un jonrón solitario de Alex Cabrera.

En un encuentro que se fue a entradas extras, un elevado de sacrificio de James Jones sirvió para que Tigres de Aragua triunfara ante Bravos de Margarita, 1-0, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el primer partido de una doble tanda, el primero de una doble tanda a un máximo de siete innings, se mantuvo empatado sin anotaciones hasta la parte baja del octavo episodio.

Herlis Rodríguez abrió la entrada decisiva con doble, frente al relevista Alfred Gutiérrez (0-1), y luego avanzó a tercera por sacrificio Rayder Ascanio, que llegó a salvo a la inicial por jugada de selección, contra el zurdo Jesús Yépez.

Entonces apareció Jones, que conectó un largo batazo al jardín central que produjo la anotación de Rodríguez.

Bravos atacó en el inicio del octavo, con hits de Junior Sosa y Edgar Durán después de dos outs, pero una vez más no pudo lograr anotaciones.

Los insulares extendieron a 10 su cadena de derrotas, la más larga desde que la divisa se mudó a Margarita. La anterior racha negativa era de nueve, entre el 21 y 29 de noviembre de 2013.

En el segundo juego de la doble cartelera entre Tigres y Bravos, el equipo bengalí se llevó la victoria de forma dramática en extra inning, 5-4, con el bateador emergente, Alex Núñez, vistiéndose de héroe, tras remolcar las dos carreras de la diferencia con doble ante el cerrador de Margarita, P. J. Francescon.

Tigres comenzó ganando por tres carreras, gracias a triples remolcadores de Teodoro Martínez y Hernán Pérez, así como indiscutible de José Gregorio Martínez, en la primera entrada contra el abridor isleño, Omar Bencomo; Jr.

Los Bravos reaccionaron y empataron las acciones en la segunda entrada, al fabricar tres anotaciones frente a Robert Zarate, que permitió jonrón solitario de José Osuna.

En el rally también colaboró Francisco Díaz con sencillo impulsor, aunque la defensiva aragüeña le facilitó las cosas a los Bravos por error en tiro del campocorto Engelb Vielma, luego de tomar un batazo en línea de Edgar Durán, que permitió anotar a Breyvic Valera la rayita del empate.

En el inicio del octavo, Margarita emboscó al taponero Ronald Belisario y tomó ventaja.

Sencillos de Edgar Durán y Eliezer Alfonso, más elevado de sacrificio de José Osuna, colocaron el encuentro 4-3.

Pero los insulares no pudieron defender la ventaja. Francescon (0-1), que había rescatado las anteriores dos oportunidades que había recibido, permitió un hit y concedió dos boletos, antes de recibir el batazo de Núñez, ceñido a la raya de primera base.

Aragua mejoró su récord a 9-7 para ubicar en solitario en el tercer lugar, mientras que los insulares alargaron su seguidilla de derrotas a 11 y se hunden todavía más en el sótano de la tabla de posiciones.



Resultados de la LVBP día 27-10-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.