Resultados de la LVBP día 18-11-2015

Resultados de la LVBP día 18-11-2015

Encuentros entre Bravos de Margarita contra Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua contra Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes contra Caribes de Anzoátegui.


El equipo dirigido por Henry Blanco, los Bravos de Margarita, lograron vencer este  miércoles con pizarra 3-0 a Tiburones de la Guaira, en el Estado Universitario, finalizando así con la suma de cinco derrotas en lo que va del campeonato de la LVBP.

El pitcheo de Casey Lawrence apenas permitió, en 6.2 innings, tres imparables y siete abanicados, para disfrutar de una buena noche y quedarse con el triunfo.

Los Bravos aprovecharon un error en el tiro del jardinero José Martínez para abrir la pizarra, mientras que Brian Goodwin con rodado colocó el juego 2-0. Margarita sumó la tercera en el noveno, gracias a un wild pitch de Stephen Shackleford, que permitió a Yorman Rodríguez anotar la tercera y definitiva rayita.

La única carrera de los Tiburones llegó en el noveno inning, gracias a un acto por doble remolcador de “Cafecito” Martínez.

En el juego disputado en el estadio Antonio herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Tigres de Aragua se impuso con una diferencia marcada de 13-7 sobre Cardenales de Lara, con una fuerte ofensiva liderada por Guillermo Quiroz.

Los Tigres desplegaron su poder con el bate durante los tres primeros innings del juego cuando fabricaron todas sus carreras, 5 en el primero, 6 en el segundo y 2 en el tercero.

Desde el primer episodio, Tigres emboscó al abridor crepuscular Yoanner Negrín (2-4), quien solo pudo sacar un out y permitió 5 anotaciones. Durante el segundo inning repitió la emboscada, ante el relevista Osmer Morales, que aceptó 5 de las 6 carreras que marcaron en el segundo episodio.

En el tercer inning, con hombre en base, Guillermo Quiroz conectó un vuelacercas ante el relevista Carlos Misell para completar las 13 anotaciones que sellaron el triunfo indiscutible, de Tigres de Aragua.

Con el encuentro 13 a 2 en el séptimo capítulo, Cardenales reaccionó con 4 rayitas frente al relevista Tayron Guerrero y sumó otra en el cierre del noveno pero no fueron suficientes para darle alcance al equipo visitante.

Marcus Walden (2-0) tuvo otra gran actuación desde la lomita, permitió 2 carreras en 6 entradas completas de labor, toleró 7 hits y regaló un boleto y por Aragua el más destacado fue el receptor Guillermo Quiroz quien ligó de 3-1 con jonrón y cuatro fletadas.

Los Navegantes del Magallanes suman su cuarto triunfo en Puerto La Cruz, tras derrotar con pizarra 5-1 a Caribes de Anzoátegui, en el Estado Alfonso “Chico” Carrasquel.

En un duelo de pitcheo entre los abridores Jesús Zambrano y Daryl Thompson, Magallanes fue el primero en abrir el marcador con doble impulsor de una carrera de Abel Nieves en el sexto inning.

Durante la séptima entrada, Navegantes fabricó dos carreras más, gracias a sencillo del novato Kevin García y la otra con doblete del cubano Adonis García.

En el noveno, llegaron dos carreras más que, sellaron el triunfo del Magallanes, gracias a biangular de Mario Lisson.

La única carrera de Caribes de Anzoátegui llegó en el octavo episodio, en las piernas de Jesús Flores que anotó por wild pitch.

Anzoátegui apenas ha anotado 14 veces en sus más recientes cinco juegos (2,8 p/p), un respaldo que ha sido insuficiente para su pitcheo, que en ese lapso exhibe 2.45 de efectividad, en 44 innings.



Resultados de la LVBP día 18-11-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.