Resultados de la LVBP día 09-11-2015

Resultados de la LVBP día 09-11-2015

Encuentros entre Navegantes del Magallanes contra Leones del Caracas y Águilas del Zulia contra Caribes de Anzoátegui.


Los Navegantes del Magallanes lograron la victoria 2-1 ante los Leones del Caracas, amparados por una gran actuación de su cuerpo de lanzadores, que incluyó una actuación convincente del derecho Bobby Blevins, en el Estadio Universitario.

Los Leones arrancaron el marcador en el primer inning, contra Blevins, uno de los abridores más consistente del Magallanes. Un imparable de Danry Vásquez y un doble productor de Henry Rodríguez abrieron la pizarra. Sin embargo, dejaron dos hombres en base.

Seguidamente por los Navegantes, Adonis García igualó el compromiso con un cuadrangular abriendo el segundo episodio, luego de pescar un slider que se le quedó alto en la zona al iniciador Cory Riordan.

El juego transcurrió en un duelo de pitcheo hasta el sexto episodio, cuando par de pifias de la defensiva de los Leones le abrió la puerta a un ex caraquista, Luis Rodríguez, para sentenciar las acciones. Con un out en la pizarra y Humberto Arteaga en la antesala, tras pifias consecutivas de Dixon Machado y Yorvit Torrealba, el segunda base de los nautas descargó un imparable al jardín central que trajo la segunda carrera para su equipo y que marcaría la diferencia.

Con la pizarra a su favor, el Almirante García trajo a su relevo, el cual contó con una gran labor de Gabriel García, A. J. Morris, quien ponchó a cuatro de los cinco hombres que enfrentó, José Mijares y el cerrador Hassan Pena, que se adjudicó su rescate número 12 de la zafra.

Los Leones trataron de marcar en el octavo y noveno episodio, pero no pudieron ligar con hombres en posición anotadora, situación en la que se fueron de 7-0.

Los Navegantes ganaron su séptimo juego en los últimos 10 compromisos, y quinto de manera consecutiva, para quedarse a solo medio juego del primer lugar, que todavía está en manos de los Tiburones de La Guaira.

El tercer enfrentamiento de la temporada entre los eternos rivales terminó convirtiéndose en uno de los compromisos más electrizantes del campeonato. Se volverán a ver las caras el miércoles, también en el Universitario.

El pitcheo de las Águilas del Zulia mantuvo, por segundo juego consecutivo, a Caribes de Anzoátegui sin carreras hasta el octavo inning, pero en esta ocasión sí logró completar el primer blanqueo de la temporada.

El triunfo de las Águilas 4-0 sobre Caribes, estuvo encabezado por Matt Luján, quien logró siete notables entradas sin permitir anotaciones. Este triunfo deja al equipo zuliano, nuevamente, con un porcentaje de triunfos y derrotas de .500 (14-14).

Matt Luján, se combinó con Edwin Quirarte y Arcenio León, para maniatar a la ofensiva de Caribes y completar la serie particular con una ventaja de 4-1. Un aspecto clave en caso de quedar igualados al final de la primera parte de la campaña.

Durante el encuentro las Águilas, como pocas veces en este certamen, combinaron una buena defensa y un bateo oportuno para apoyar la labor del abridor.

En el cuarto inning, un imparable productor de una anotación de René Reyes, abrió la pizarra. Un par de turnos más tarde, Reyes aumentó la ventaja aprovechando un error en tiro de Johermyn Chávez, tas un sencillo de Sánchez.

Joe Testa, en su primera aparición como abridor de Caribes, cargó con la derrota, mientras que León se acreditó su primer rescate.



Resultados de la LVBP día 09-11-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.