Resultados de la LVBP día 06-11-2015

Resultados de la LVBP día 06-11-2015

Encuentros entre Navegantes del Magallanes contra Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara y Tigres de Aragua contra Águilas del Zulia.


La victoria Valencia del Navegantes del Magallanes, fue comandada por una sólida actuación del novato Jesús Zambrano, quien mostró su talento contra los Leones del Caracas, en un encuentro que finalizó con pizarra 8-3, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Zambrano, con apenas 19 años de edad, demostró porqué es considerado prospecto por la organización de los Atléticos de Oakland.

El derecho no permitió carreras, aceptó apenas tres imparables y ponchó a tres rivales, para adjudicarse su primer triunfo con la nave.

Navegantes, por segundo juego seguido, sobresalió al sumar 14 imparables para, así totalizar, 30 durante los últimos 16 actos.

Adonis García se estrenó en grande, tras ligar de 4-3, con una remolcada y una anotada. El antillano defendió la tercera base y apareció como quinto en el orden ofensivo.

Magallanes aseguró el lauro en los dos primeros actos, al anotar siete carreras. Mientras que Leones produjo su primera carrera con cuadrangular de Jesús Aguilar y anotaron dos más en el noveno.

Caribes de Anzoátegui logró su segundo triunfo de la semana, esta vez 5-4, contra Cardenales de Lara, lo que le ayudó a ascender al sexto lugar de la clasificación, con medio juego de ventaja por encima de las Águilas del Zulia.

Caribes abrió las acciones durante el primer episodio. Un doblete de Niuman Romero y un sencillo de Oscar Salazar, trajeron las dos primeras anotaciones aborígenes.

Durante el quinto inning, sumaron su tercera carrera en las piernas de Jackson Melián, que anotó por un error en el tiro del jardinero Jesús Solorzano.

Las rayitas definitivas vinieron en el sexto. La quinta gracias a sencillo impulsor de José Gil y la sexta cortesía del mismo Gil, que anotó por error en el tiro del relevista Jhondaniel Medina.

Cardenales de Lara anotó su primera rayita en la parte alta del quinto, con roletazo al cuadro de Ildemaro Vargas. Así mismo, anotó otra en el sexto inning, solo que en esta ocasión fue Rubi Silva, que conectó rodado por segunda para remolcar desde tercera a Juniel Querecuto.

Cardenales se acercó a Caribes en el marcador en el séptimo. Luego de dos outs y con uno en base, Héctor Giménez, con su tercer cuadrangular de la temporada, trajo la tercera y cuarta en la cuenta de los pájaros rojos.

El resto quedó en manos del relevo de Caribes para asegurar la victoria. El triunfo fue para David Oca, la derrota para Edwin Escobar y el salvado para Pedro Rodríguez, su séptimo de la campaña.

Los Tigres de Aragua aprovecharon las ventajas que concedió la defensiva de las Águilas del Zulia y coronó una barrida en la serie de dos juegos en el Luis Aparicio “El Grande”.

En el séptimo inning, la ofensiva de los Tigres, con un rally de tres anotaciones, puso la ventaja definitiva en un juego de toma y dame, que terminó en favor de los aragüeños con marcador de 7-3.

En el quinto inning, O’Koyea Dickson provocó un error del campocorto de las Águilas, Erick Salcedo, que aprovechó José Gregorio Martínez para poner en ventaja 4-3 a los Tigres.

Hernán Pérez aumentó la ventaja con su cuarto triple de la campaña, en la parte alta el séptimo capítulo. El antesalista, anotó en jugada de selección después de un batazo de Argenis Díaz.

Alex Núñez selló la pizarra al pisar la goma después de un wild pitch del relevista Arcenio León.

Por segundo juego consecutivo un ex aguilucho se impuso sobre la lomita. Austin Bibens-Dirkx alcanzó su tercer triunfo de la zafra, al permitir tres anotaciones, dos limpias, en cinco entradas de labor.

El abridor de las Águilas, Stephen Fife, no supo preservar una diferencia mínima y cargó su segundo revés en el campeonato.



Resultados de la LVBP día 06-11-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.