Resultados de La LVBP día 20-11-2015

Resultados de La LVBP día 20-11-2015

Encuentros entre Caribes de Anzoátegui contra Tiburones de la Guaira, Bravos de Margarita contra Tigres de Aragua y Águilas del Zulia contra Leones del Caracas.


Caribes de Anzoátegui contó una vez más, con la excelente actuación del bateador José Castillo, que remolcó tres carreras para asegurar el triunfo con pizarra 6-4 ante Tiburones de la Guaira.

Castillo, continúa demostrando un gran momento al bate, al lograr por segundo día consecutivo remolcar más de dos carreras, llevándose así su primera serie particular de la temporada.

Con un jonrón solitario de José Martínez en el segundo inning, Tiburones arrancó con el marcador. Pero un par de innings más tarde vendría la respuesta de Caribes, quien con un sencillo impulsor de Oscar Salazar empataría las acciones 1-1.

En el quinto inning Caribes lograría el desempate, cuando José Castillo volvió a demostrar su buena productividad, al remolcar par de carreras con un doblete por los predios de la izquierda.

Por su lado, Tiburones de La Guaira respondió en el sexto inning y con un tubey cortesía de Raúl Padrón, logró marcar su segunda rayita en la pizarra.

En la parte alta del séptimo, Tiburones continuó sumando carreras. “Cafecito” Martínez pondría arriba a su equipo con un triple con el cual puso el juego 4-3. Pero en la baja de ese mismo capítulo Caribes se iría nuevamente arriba en el marcador, la cuarta y quinta anotación vinieron con imparable remolcador del "Hacha" y un triple de Jeremy Hazelbaker, luego un wild pitch de Kyler Newby permitió a Hazelbaker desde tercera colocar la sexta y sellar el triunfo.

Los Bravos de Margarita triunfaron por la vía del blanqeo 10-0, ante los Tigres de Aragua, quienes perdieron su octavo juego e fila en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

El pitcher de los Bravos, Omar Bencomo Jr, logró dominar los bates de la ofensiva bengalí, durante 6.1 innings de labor donde sólo permitió un indiscutible de James Jones en la tercera entrada luego de dos outs.

Los Bravos fabricaron su primera carrera en el trancurso del primer inning, ante el abridor Yohan Pino, donde Breyvic Valera remolcó la primera carrera con sencillo al jardín derecho.

Luego hicieron un par de carreras más, una en el tercero y otra en la cuarta entrada con batazos remolcadores de Breyvic Valera ante Pino y de Brian Goodwin ante el relevista, Iván Hernández para colocar la pizarra 3-0.

Bravos logró fabricar cuatro carreras más en la sexta entrada. Eliezer Alfonzo y José Osuna remolcaron una carrera cada uno con sencillo y elevado de sacrificio al jardín derecho ante el relevista Eduar Quiñonez.

En la misma entrada, Jean Granado y Quiñonez tendría su parte en las carreras fabricadas con par de wild pitches que sirvieron para que Margarita anotara dos más y poner la pizarra 7-0 y agrandar la ventaja a su favor.

En el séptimo inning, Bravos realizó tres anotaciones más. Con las bases llenas sin outs, Alejandro Chacín recibió imparable de Brian Goodwin al jardín izquierdo para fletar a Alex Monsalve desde la antesala para el 8-0.

Luego entró a relevar, Jorge Marban y sería recibido con imparable de Alfonzo al jardín central para remolcar dos más y poner el definitivo 10-0 en el juego.

La última vez que Tigres ganó de local esta temporada fue el pasado 1 de noviembre ante los Leones del Caracas para de esta manera los bengalíes sumar ocho derrotas consecutivas dentro de la temporada de la LVBP.

Para terminar una racha de tres derrotas en el comienzo de la segunda fase del campeonato de la LVBP, las Águilas del Zulia derrotaron con pizarra 6-3, a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

El equipo rapaz se apoyó en una ofensiva de 15 imparables, cuatro de ellos por parte de Mike Jacobs y David Adams, para conseguir su primera victoria y quitarle el invicto a los Leones, que había comenzando ganando sus primeros tres compromisos de la ronda, dos de ellos a comienzo de semana en Maracaibo.

Por las Águilas, Jacobs arrancó con un imparable al jardín derecho que remolcó las primeras dos carreras para la causa visitante.

Los Leones respondieron en la parte baja del segundo episodio contra el debutante Sean Gallagher, gracias a un cuadrangular de Daniel Mayora, e imparable productor de Aharon Eggleston.

Pero inmediatamente Adams, imitando a su compañero Jacobs, despachó un doble productor de par de carreras, ante los envíos del abridor Cory Riordan, que marcarían la diferencia en el compromiso.

En la parte baja del tercer episodio, los Leones solo pudieron marcar una carrera más ante el pitcheo de las Águilas, gracias a otro jonrón, en esa ocasión el tercero de la temporada para Jesús Aguilar.

En el resto del encuentro, los zulianos amenazaron en varias ocasiones durante toda la noche, pero no fue sino hasta el octavo episodio cuando pudieron marcar dos rayitas más. Imparable de Adams con hombre en tercera produjo una más para las Águilas, mientras que René Reyes, seguidamente, dio machucón por la segunda base para traer a Jacobs y sonar la registradora.



Resultados de La LVBP día 20-11-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.