Resultados de La LVBP día 03-11-2015

Resultados de La LVBP día 03-11-2015

Encuentros entre Águilas del Zulia contra Caribes de Anzoátegui, Tiburones de la Guaira contra Cardenales de Lara y Leones del Caracas contra Tigres de Aragua.


Las Águilas del Zulia lograron una gran victoria con 15 inatrapables para ganar 11-6 contra Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes arrancó adelante en el marcador. En el primer episodio puso el encuentro 1-0 producto de un doblete impulsor de José Castillo. En el segundo colocó otra rayita, gracias a un sencillo de Hernán Iribarren que movió desde la tercera a Óscar Salazar.

Durante el cuarto inning todo cambió para Caribes. Zack Dodson permitió doblete e imparable remolcadores de José Pirela y René Reyes, respectivamente, que le permitieron a las Águilas empatar las acciones.

Tras otorgar boleto a Mike Jacobs vendría Lane Adams con doble a impulsar la tercera de los rapaces. En este mismo capítulo las Águilas sumaron la cuarta y quinta anotación por un wild pitch de Ramón Rodríguez y elevado de sacrificio de Juan Graterol.

A partir de allí el Zulia no perdió la ventaja. Continuó aumentando el marcador en el quinto, con un racimo de cuatro. Mike Jacobs impulsó la sexta con imparable. Con dos hombres en base, Lane Adams remolcó tres anotaciones más con un cuadrangular.

Las definitivas de los marabinos vinieron en el séptimo y octavo capítulo producto de un elevado de sacrificio de José Flores y un rodado al cuadro de Jacobs.

En el séptimo, Caribes logro cuatro anotaciones más, gracias a doblete y triple remolcadores tanto de Niuman Romero como de Gorkys Hernández. Esta fue la cuarta derrota en fila de los indígenas, que están fuera de la clasificación con récord de 10-12.

El antesalista de los Cardenales de Lara, Carlos Rivero, remolcó siete anotaciones en el triunfo de Lara, 11-6, contra los Tiburones de la Guaira, frenando así, la cadena de seis triunfos para los escualos, que todavía marchan en el primer lugar de la clasificación.

Rivero, se fue de 5-3, incluido un vuelacercas, su cuarto en la zafra, ante los envíos del relevista Juan González. Fue el productor de tres carreras en el octavo episodio, lo que selló la duodécima victoria de Cardenales en lo que va de temporada y que lo empata con Tigres de Aragua en el tercer lugar de la tabla.

Es la tercera ocasión en la historia de la divisa crepuscular, que un pelotero impulsa siete anotaciones. Rivero se unió a Robert Pérez, que lo hizo el 3 de octubre de 2002 frente al Magallanes, y Selwyn Langaigne, que lo emuló el 23 de noviembre de 2004, casualmente ante Tiburones.

El cubano Rangel Ravelo, que hasta ahora marcha como triple coronado en la temporada, está fuera de la alineación del manager Luis Dorante y el equipo necesitaba reemplazar su producción.

El abridor Michael Lee se llevó su segundo triunfo del campeonato. El derecho permitió cuatro anotaciones, tres limpias, en 5.0 inning de labor, en los que ponchó a seis rivales y no otorgó boletos.

Los Leones del Caracas lograron romper la racha negativa, en un juego en el que el pitcheo y los batazos oportunos se combinaron para un triunfo con pizarra 3-2, contra los Tigres de Aragua, que devuelve al Caracas al segundo lugar de la clasificación.

Leones contó con una sólida apertura de Luis Díaz, que dejó a la ofensiva bengalí en dos hits en cinco episodios, el mismo lapso en el que la ofensiva de Leones estuvo contenida.

En el sexto inning finalizó el encuentro en el Estadio José Pérez Colmenares, cuando un doble de Dixon Machado y sencillo de Félix Pérez, trajeron la primera rayita de Leones.

Los Tigres respondieron en el cierre de ese tramo. Un pelotazo a Teodoro Martínez, triple de Argenis Díaz y elevado de sacrificio de O’Koyea Dickson, colocaron a los de casa arriba.

El octavo acto lo abrió Daniel Mayora con sencillo, Henry Rodríguez falló con roletazo al cuadro, pero avanzó al corredor emergente, Yhoxian Medina, a segunda. Le llegó el turno a Alfredo González, que conectó un obús de dos bases por el leftfield para que Leones lograra empatar el juego.

Por momentos, la amenaza caraquista parecía acabarse, pues Ben Gamel entregó el segundo out. Pero le llegaría el turno a Danry Vásquez, que al primer envío, ligó un largo doble por el bosque izquierdo, para impulsar la carrera que marcó la diferencia para el triunfo de los Leones.



Resultados de La LVBP día 03-11-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.