Resultados de La LVBP día 01-11-2015

Resultados de La LVBP día 01-11-2015

Encuentros entre Leones del Caracas contra Tigres de Aragua, Águilas del Zulia contra Bravos de Margarita, Navegantes del Magallanes contra Cardenales de Lara y Tiburones de la Guaira contra Caribes de Anzoátegui.


En lo que se ha convertido en la semana más fuerte del campeonato de la LVBP, Los Tigres de Aragua lograron la victoria ante los Leones del Caracas con pizarra 3-2, en un encuentro en el que los detalles marcaron la diferencia.

Los leones lucharon hasta el último out, siguiendo la fiel filosofía del manager Alfredo Pedrique, sin embargo terminó cayendo en un encuentro en el que el pitcheo fue el factor determinante.

Durante el segundo inning, los Tigres de Aragua se fueron arriba, luego de tres boletos consecutivos del abridor Joe Gardner y un roletazo por el campocorto, que provocó un error de Dixon Machado, para anotar las dos primeras.

Una pertinaz lluvia en el tercer inning, provocó un retraso de poco más de una hora, que obligó a cambiar la estrategia. El relevo se encargaría de las acciones. Ni Yoel Hernández, ni José Torres ni José Ascanio ni Buddy Boshers permitieron mayores libertades hasta el octavo tramo y la ofensiva capitalina ya se había acercado con una carrera en el sexto.

Los Tigres marcarían una tercera rayita, en ese penúltimo tramo, por medio de boleto a Luis Ugueto, wild pitch de Boshers y sencillo de James Jones, que provocó que Ugueto llegara a la goma en una cerrada jugada, que fue sometida a revisión de los árbitros.

Leones continuó su lucha y en el noveno inning, con un out en la pizarra, Ben Gamel abrochó un envío de Ronald Belisario y lo depositó en las gradas del centerfield. Albert Cordero se ponchó y se embaso por un envío descontrolado, Danry Vásquez llegó a primera en jugada de selección. Wynton Bernard se embasó con infield hit.

Llegó el turno de Harold Castro quien, con hombres en las esquinas y dos outs, se ponchó para poner punto final a un encuentro que significó la quinta derrota al hilo de Leones.

El abridor Gurmencindo González, que relevó a Robert Zárate, tiró dos innings perfectos y fue clave para el triunfo de los Tigres.

Las Águilas del Zulia inician triunfando en el mes de noviembre, venciendo por 5-2 en el cierre de la serie frente a los Bravos de Margarita para conseguir por primera vez en la campaña terminar la semana con un registro positivo 3-2.

Con un par de out y ante los envíos de Omar Bencomo (0-2), Mike Jacobs y Lane Adams, conectaron dobles consecutivos que produjeron las dos primeras anotaciones del equipo rapaz.

Un turno después Bryant Flete disparó un sencillo que provocó un par de errores del leftfielder Carlos Garcia y Adams provechó para anotar, el batazo también le sirvió a Flete para irse hacia la goma y sumar una rayita más. Flete se encargó de mantener la ventaja zuliana con un hit productor en el sexto capítulo.

Lino Martínez y Ramón García, asignados en ese orden por el mánager Darryl Kennedy para abrir el encuentro cumplieron con labor sobre la lomita. Colectivamente permitieron dos carreras en cinco entradas y fueron respaldados por una solvente labor del bullpen aguilucho.

Gian Rizzo, Elvis Araujo y el cerrador Tyler Sturdevant se encargaron de mantener en blanco a la ofensiva margariteña por espacio de cuatro innings.

Sturdevant logró su tercer rescate con una actuación de un inning y un tercio de manera perfecta.

Los Navegantes del Magallanes lograron voltear la pizarra con cuadrangulares solitarios de Ronny Cedeño y Frank Díaz, para derrotar 6-3 a Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Navegantes estaba abajo en la pizarra en el sexto inning, pero apareció Cedeño y sacó la pelota por el jardín izquierdo para igualar el encuentro. Más tarde Díaz con su cuadrangular y colocó al Magallanes en ventaja 4-3.

El lanzador Pedro Hernández, quien en principio estuvo en la rotación de los carabobeños actuó como relevista durante 2.2 entradas, donde pudo parar los bates crepusculares para adjudicarse su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El importado Jason Hagerty amplió la pizarra en el octavo con sencillo remolcador de dos carreras para asegurar la victoria. La cuarta para los turcos en la cuarta semana de campeonato.

La victoria fue para Hernández (1-1), Dayan Díaz (0-1) cayó al aceptar el jonrón de Frank Díaz. El cubano Hassan Pena se adjudicó su noveno salvado de la campaña.

Los Tiburones de la Guaira tuvieron un séptimo inning de mucha suerte al fabricar un racimo de cinco carreras con las que voltearon el marcador (5-2) y alcanzaron su quinta victoria en fila con pizarra 7-5 ante Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.

El juego comenzó con Caribes arriba, quienes abrieron las acciones en el segundo inning. Un wild pitch de Paul Clemens en las piernas de Oscar Salazar, permitió la primera anotación. Dos turnos más tarde, Jackson Melián trajo la segunda rayita aborigen con doblete a la izquierda.

Caribes siguió sumando con sencillos impulsores de José Castillo y Jeremy Hazelbaker, que trajeron tres carreras y con ellas la comodidad de un amplio 5-0 en la pizarra en el tercer inning.

Los Tiburones comenzaron a sumar carreras en el marcador. En el quinto, Alex Burg y César Suarez trajeron las dos primeras anotaciones producto de un doble y un elevado de sacrificio.

En el sexto intentaron otra rebelión pero un buen relevo de Kendy Batista, más la defensa de Caribes, impidió que los de casa siguieran acercándose.

Sin embargo, en el séptimo inning, los Tiburones lograron tenderle una emboscada al relevo oriental. Con las bases congestionadas y un out, La Guaira comenzó su rally, gracias a sencillo a la izquierda de José Martínez, que puso las acciones 5 x 4.

Un envío de Rob Wort permitió la anotación desde la antesala de Suárez con la cual Tiburones empataría el encuentro 5-5. Seguidamente, Alex Cabrera conectó doble al centro que remolcó la diferencia. Finalmente, Alberto González puso la séptima y definitiva rayita de los litoralenses producto de un infieldhit.

Este triunfo consolida a los Tiburones de la Guaira en la punta de la tabla de posiciones e la LVBP.



Resultados de La LVBP día 01-11-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.