Resultados LVBP día 21-10-2015

Resultados LVBP día 21-10-2015

Encuentros entre Caribes de Anzoátegui contra Bravos de Margarita, Tigres de Aragua contra Cardenales de Lara y Leones del Caracas contra Águilas del Zulia.


Caribes de Anzoátegui obtuvo su séptima victoria al derrotar por 6-2 a Bravos de Margarita, en el estadio

Caribe emboscó a Bravos con un rally de cuatro carreras en la baja del octavo. Un triple de Jeremy Hazelbaker, que fue sometido a revisión por el cuerpo de umpires, rompió un empate a dos carreras en el octavo y con el cual logró una gran ventaja.

En ese mismo capítulo, el relevo de Bravos continuó complicándose y un wild pitch de José Rojas permitió que Hazelbaker anotara. Con Hernán Iribarren y Williams Astudillo en tercera y segunda, tras embasarse por boletos intencionales, Niuman Romero sacudió un doble a la derecha para traer las rayitas que sellaron el triunfo de Caribes.

Bravos amenazó en el noveno con dar la pelea. Imparables consecutivos de Junior Sosa y David González, con un out, elevaron las esperanzas de los margariteños. Luego del ponche a Christian Marrero, siguió José Osuna con doble para traer la tercera y cuarta rayitas insulares.

Con Osuna en segunda, el peligro estaba aún latente. Eliezer Alfonzo apareció en el home plate. Sin embargo, Pedro Rodríguez pudo dominar al “Matatán”, con un ponche con el cual puso fin al encuentro. La victoria fue para Joe Testa, su segunda en esta temporada. Luis Chirinos cargó con el revés.

Los Tigres de Aragua iniciaron la tercera semana de campeonato con un golpe de autoridad sobre la mesa, al derrotar a Cardenales de Lara, con pizarra de 8-2, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Aragua aprovechó al abridor de Cardenales, Michael Lee, que encajó cuatro carreras en la primera entrada. En el tercer inning, Lee lanzó wild pitch que sirvió para que Stefen Romero anotara desde tercera la carrera del 5-0.

En la quinta entrada, Lara intentó descontar pero sólo pudo fabricar una carrera producto de doble de Gabriel Lino al jardín izquierdo para fletar a Juniel Querecuto desde tercera.

En la novena entrada, los Tigres fabricaron tres carreras más contra el relevista Anthony Vizcaya, para poner en el congelador la pizarra. Con hombre en segunda; Gioskar Amaya, que había estrado por Engelb Vielma, ligó doble al jardín central para fletar a Rayder Ascanio desde la intermedia para el 6-2.

Luego, con dos corredores en base, Guillermo Quiroz conectó doble barre bases por la raya del jardín derecho para remolcar a Gioskar Amaya y James Jones, anotaciones que alejaron el marcador 8-2.

Aragua extendió a tres sus triunfos seguidos, mientras que Lara cayó derrotado por quinta vez al hilo, la segunda racha negativa más prolongada en el campeonato, detrás de las seis caídas de Bravos de Margarita, una detrás de la otra.

Los Leones del Caracas derrotaron con pizarra 13-0 al equipo Águilas del Zulia y acabaron con la idea de que el estadio Luis Aparicio “El Grande” no favorece a los bateadores.

Jonrones de Dixon Machado, Ben Gamel y Danry Vásquez comandaron una ofensiva devastadora de 19 imparables frente al pitcheo aguilucho.

Machado sigue certificando su extraordinario inicio de campaña. El campocorto de los Leones aumentó a 12 su cadena de juegos embasándose, en un encuentro en el que remolcó cuatro carreras. El torpedero ligó de 4-3, con un doblete, para llegar a 18 imparables en esta zafra, líder dentro de la ofensiva melenuda.

El grandeliga Henry Urrutia aportó otras tres fletadas, mientras que Vásquez se fue 5-4 con dos producidas. Wynton Bernard también conectó cuatro indiscutibles y llegó al plato en igual cantidad de ocasiones.

Desde la lomita Joe Gardner ejerció el mando. El abridor caraquista estuvo intraficable por espacio de cinco entradas, en las que no permitió anotaciones y apenas toleró un hit.



Resultados LVBP día 21-10-2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.