Peloteros venezolanos abren el spring training

Peloteros venezolanos abren el spring training

Un total de 17 peloteros venezolanos fueron convocados, por cinco equipos de las Grandes Ligas, a los campos de entrenamiento.


Los primeros cinco equipos de las Grandes Ligas abrieron hoy las puertas de sus campos de entrenamiento para arrancar la pretemporada de la MLB. Entre el grupo de peloteros convocados, 17 venezolanos se reportaron a los complejos primaverales para dar inicio a los entrenamientos.

El grupo está encabezado por el pitcher Carlos Carrasco, uno de los más destacados en la expedición nacional que participó en la MLB el año pasado. Carrasco y otros más se han presentado voluntariamente con antelación y se alistan en los campamentos ubicados en Arizona y Florida desde días atrás.

Los jugadores que están obligados a presentarte en esta fecha son los lanzadores y receptores de los Diamantes de Arizona, Indios de Cleveland, Filis de Filadelfia, Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco.

Las prácticas formales arrancarán en cada escuadra, al día siguiente del llamado a presentarse. El resto de los clubes irá abriendo sus puertas progresivamente durante la semana, hasta el domingo.

En 15 días, también estarán poniéndose a tono todos los peloteros de posición, que defienden el infield y los jardines o actúan exclusivamente como designados.



Peloteros venezolanos abren el spring training
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.