Los Warriors de Golden State empatan marca histórica

Los Warriors de Golden State empatan marca histórica

El equipo de baloncesto empata la marca histórica de 44 victorias seguidas de los Bulls de Chicago.


Los Warriors de Golden State empataron otra marca histórica, hasta ahora en poder de los Bulls de Chicago, al llegar a las 44 victorias seguidas en su campo durante la temporada regular.

El base estelar Stephen Curry volvió tras perderse un partido por lesión y recuperó su condición de líder. Curry guió a los Warriors al triunfo por 121-106 ante los Thunder de Oklahoma City, a los que han barrido esta temporada en la serie de tres partidos.

La victoria, la número 44 consecutiva en su campo del Oracle Arena de Oakland, les permitió empatar la mejor marca en la historia de la NBA que estaba en poder de los Bulls en la temporada de 1995-96 con el legendario Michael Jordan.

Los Warriors tienen marca invicta de 26-0 en su campo en lo que va de temporada, el único equipo que lo ha conseguido junto con los Spurs de San Antonio (29-0), ambos dentro de la Conferencia Oeste.

Los Bulls ganaron 44 partidos consecutivos en su campo desde el 30 de marzo de 1995 hasta el 4 de abril de 1996, y ahora los Warriors podrían batir esa marca cuando el próximo lunes se enfrenten a los Magic de Orlando.



Los Warriors de Golden State empatan marca histórica
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.