Juego en honor a la Chinita de la LVBP

Juego en honor a la Chinita de la LVBP

Encuentro entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas.


En el encuentro que se realizó en honor a la Virgen de La Chinita en Maracaibo, los Leones del Caracas triunfaron ante las Águilas del Zulia con pizarra 6-1, en el Luis Aparicio “El Grade”.

La ofensiva de los Leones aprovechó las ventajas de la débil defensiva aguilucha de las Águilas durante el sexto episodio, fabricando un racimo de cuatro carreras que sirvió para darle una ventaja definitiva en el marcador y encaminar el triunfo.

Un imparable de Albert Cordero sirvió para abrir la pizarra frente a los envíos del abridor Stephen Fife. El jugador Álex González aumentó la ventaja con un batazo que se llevó en claro al jardinero central Franklin Barreto y que envió para la goma a Cordero y Danry Vásquez.

Studervant golpeó a Jesús Aguilar para provocar la cuarta anotación del inning.

Una entrada más tarde y ante los lanzamientos del debutante Álex Torres, Vásquez se trajo para la goma a Jesús Guzmán y Cleuluis Rondón con un inatrapable al centerfield.

Jhoulys Chacín tuvo una alentadora apertura en su estreno esta temporada. El abridor de los Leones completó cuatro entradas en blanco en las que permitió apenas un par de imparables, otorgó un boleto y ponchó a dos rivales a lo largo de sus 56 lanzamientos.

Miller Díaz, con su segunda victoria de la zafra, junto a Yoimer Camacho, Edgar Alfonzo y Josh Martin, se encargaron desde le bullpen de preservar la pizarra a favor de los capitalinos.

El equipo marabino sigue cediendo ventaja en su estadio. Con esta derrota las Águilas dejan marca de 5-13 como locales en lo que va de campaña y de 0-2 en la segunda mitad del campeonato.

Para los Leones es la sexta victoria seguida en el juego que se realiza, en honor a la patrona zuliana los 18 de noviembre, de las siete ocasiones que han disputado este desafío.

 



Juego en honor a la Chinita de la LVBP
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.