James regreso con honores al Real Madrid

James regreso con honores al Real Madrid

Su nombre fue coreado y los aplausos se hicieron sentir por la fanaticada en el Santiago Bernabéu.


Los aplausos que recibió James del público del estadio Santiago Bernabéu, que también coreó su nombre cuando fue sustituido por Jesé Rodríguez en la segunda parte, fueron un justo premio para un jugador que triunfa siempre que juega en el centro del campo junto a Modric y el alemán Toni Kroos.

El colombiano sumó dos asistencias y ya son doce en todas las competiciones desde que llegó al Real Madrid. Una se la dio a Cristiano en la primera parte y la otra a Benzema, en la segunda, tras sacar un córner de forma magistral con la ayuda de una defensa timorata.

Además, jugó como antes de desaparecer por la lesión del 31 de enero de 2015 durante un partido contra la Real Sociedad. Fue un nexo de unión perfecto para los jugadores de ataque blancos, que aprovecharon la velocidad en los pases de James, muy rápido en las transiciones hacia delante.

Tal vez desapareció en el peor momento, cuando el Real Madrid necesitaba un equipo contundente para coger moral. A veces, si  las cosas funcionan, es mejor no cambiarlas.

Más información: http://www.msn.com/es-ve/deportes/la-liga/james-ensambla-el-trivote-m%C3%A1s-productivo/ar-AAaspQB



James regreso con honores al Real Madrid
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.