Félix Hernández apunta al lauro 17

Félix Hernández apunta al lauro 17

El “Rey” tendrá esta tarde la oportunidad de mejorar su rendimiento en el Safeco Field de Seattle


El equipo Rangers de Texas será su rival esta tarde en el cuarto y último compromiso de la serie de cuatro que se desarrolla en el Safeco Field, casa de los Marineros de Seattle.

El "Rey" viene de conquistar su décimo sexta victoria, el pasado sábado 5 de septiembre, en un trabajo de 8.0 episodios en los que concedió seis hits, entre ellos un jonrón, tres carreras limpias más nueve ponches. Para Hernández será la cuarta apertura de la actual zafra frente a los Rangers ante el que exhibe récord de 3-0 y 2.18 de efectividad.

Lleva durante su carrera 45 salidas ante Texas, la mayor cantidad ante equipo alguno. Su foja es de 15-21, con promedio de rayitas limpias aceptadas de 3.88.

En la "Corte Suprema" del Safeco Field, el jugador venezolano acumula 25 inicios ante el conjunto de Texas. Su registro es de 9-12 con 3.67 de efectividad y de esa cantidad de actuaciones 16 fueron de calidad; es decir, presentaciones de 6.0 o más entradas en las que permite tres o menos carreras.

De ganar este compromiso ante Texas, el carabobeño podría alcanzar los 20 triunfos en una campaña con lo cual superaría su tope de 19 en el 2010 e igualaría la marca para un criollo en manos del serpentinero zurdo Johan Santana en 2004. El camino no será fácil, pero hay posibilidades concretas para el as de los Marineros.



Félix Hernández apunta al lauro 17
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.