Fallece ex-jugador de baloncesto Nate Huffman

Fallece ex-jugador de baloncesto Nate Huffman

Tres perder una fuerte lucha contra el cáncer, el ex–jugador de la NBA fallece a sus 40 años de edad.


Nate Huffman fallece a los 40 años de edad, luego de luchar contra un cáncer terminal que le afectó varios órganos entre ellos el hígado y los riñones.

El jugador norteamericano que fue descubierto en la ABC de la mano del Fuenlabrada en 1998, luego pasó por la NBA y terminó jugando para la liga de Israel, reconoció ante los medios de comunicación en el mes de septiembre, que fue diagnosticado con un cáncer irreversible, en fase 4, y que estaba extendido por todo su cuerpo.

Huffman en ese momento expreso: "Podré luchar contra él durante un tiempo limitado. Supongo que el final es inevitable". El jugador fue operado para aliviar sus dolores en las piernas.

La lucha de este hombre fue corta y fuerte. El cáncer ya había afectado los riñones, hígado y pulmones, llegando hasta los huesos de la espalda.

Huffman marcó una época con sus 2,12, siendo uno de los jugadores más dominadores de Europa y dejó una huella imborrable en el Fuenlabrada de la liga Endesa.

El Montakit Fuenlabrada ha publicado un 'tweet' en el que se despide de su histórico ex-jugador: "Se fue Nate. Siempre fue grande y peculiar, dentro y fuera de la pista. Te recordaremos con gran cariño Nate Huffman".



Fallece ex-jugador de baloncesto Nate Huffman
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.