FIFA anuncia nombres de aspirantes al Balón de Oro 2016

FIFA anuncia nombres de aspirantes al Balón de Oro 2016

Los jugadores Messi, Cristiano Y Neymar son los finalistas al Balón de Oro 2016.


La FIFA anunció hoy el nombre de los tres jugadores de fútbol finalistas del Balón de Oro, que se entregará durante la gala que se celebrará el próximo 11 de enero 2016 en Zúrich.

Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Leo Messi y Neymar del Barcelona, son los jugadores que optarán al preciado galardón. En esta decisión no hubo sorpresas, pero si que el jugador Luis Suárez quedara por fuera.

En gran favorito para ganar el Balón de Oro es Leo Messi, quien de ganar conquistaría su quinta vez el galardón, ya alcanzado en las ediciones de los años 2009, 2010, 2011 y 2012. El jugador argentino está entre los finalistas desde el año 2007, por lo que ha sido nominado en nueve entregas seguidas.

Cristiano Ronaldo, por su parte, aspira a ganar su cuarto Balón de Oro, luego de haber ganado en los años 2008, 2013 y 2014. Sin embargo, el jugador portugués tiene claro que el trofeo de este año será para el jugador del Barça. “Messi va a ganar el Balón de Oro”, dijo recientemente en una entrevista concedida a la televisión británica ITV.

El jugador brasileño Neymar, aspira por primera vez, a ganar este trofeo y aseguró estar contento con su nominación, pero opinó que: “los tres finalistas deberíamos ser Messi, Suárez y yo”.



FIFA anuncia nombres de aspirantes al Balón de Oro 2016
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.