Cuauhtémoc Blanco dice adiós

Cuauhtémoc Blanco dice adiós

Habrá un antes y un después de Cuauhtémoc Blanco, porque futbolistas como él no surgen todos los días, ya que derrochó clase e inteligencia en el campo de juego.


Actualmente Cuauhtémoc juega para el equipo Puebla F.C. en la Primera División del Futbol Mexicano, donde muestra una disposición y hambre por triunfar como desde el día de su debut.

Pero ha anunciado su retiro, se va un grande de las canchas de México, un jugador que siempre, en los momentos donde más se le requería, lograba una cuota de efectividad. Su imagen como futbolista esta ligada a parajes y a escenas de gloria. De eso, no hay ni siquiera una pizca de duda.

Cuauhtémoc Blanco ha sido un jugador excepcional. Sus virtudes técnicas y su personalidad están por encima de cualquier duda. En sus días como americanista o vestido con la camiseta de la selección nacional, encontró siempre el modo de otorgarle una profundidad y una dimensión distinta a la cancha de futbol.

Cerramos el capítulo de la vida de este gran jugador con unas palabras donde resume su esencia: “A mi me gusta hablar en la cancha, ahí es donde tengo que demostrar que soy el mejor”.



Cuauhtémoc Blanco dice adiós
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.