Copa Mundial. Se avecinan acciones legales.

Copa Mundial. Se avecinan acciones legales.

Javier Tebas: “Estamos absolutamente en contra de que el Mundial de Qatar se juegue en diciembre


Javier Tebas, presidente de la LFP, atendió a Canal Plus antes del partido entre el Barcelona y el Real Madrid. El máximo mandatario destacó la importancia del evento: "Este es el encuentro más importante del mundo, supera incluso la Super Bowl" Tebas explicó en qué momento se encuentra su lucha para acabar con la violencia en el fútbol: "Lo que más me preocupa es el camino que hemos iniciado contra la violencia y la intolerancia. Hemos iniciado un camino que hay que seguir.

Estamos vigilando dentro y fuera de los estadios" "El público suele tener buen comportamiento", destacó. Para el dirigente, la Liga está en un momento espectacular.

Tenemos un final de Liga apasionante, "con el Valencia pisando los talones por detrás". Para terminar, explicó la decisión de la Liga sobre la celebración en invierno de la Copa del Mundo: "Estamos absolutamente en contra de que el Mundial de Qatar se juegue en noviembre-diciembre. Estamos estudiando emprender acciones legales para intentar que se cambie la decisión"

Fuente: www.Goal.com             



Copa Mundial. Se avecinan acciones legales.
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.