Árbitro saca una pistola durante partido de fútbol

Árbitro saca una pistola durante partido de fútbol

Gabriel Murta saca arma para poner fin a discusión en un partido amateur en Brasil.


En el encuentro entre los equipos amateur Brumadinho y Amantes da Bola en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, el árbitro Murta saco el arma luego que un jugador lo agredió tras marcar una falta.

En los instantes finales, una polémica decisión del colegiado provocó el descontento de los visitantes, que ferozmente fueron a recriminárselo. Varios integrantes del banquillo amenazaron a Gabriel, junto a varios hinchas que saltaron al césped. El árbitro, con el fin de disuadirlos, marchó al vestuario y regresó armado con el objetivo de intimidarlos y provocar el fin de la discusión.

Giuliano Bozzano, jefe de la asociación de árbitros de la ciudad, declaró que lo ocurrido no es normal. “No quiero apresurar nada. En ese momento recurre a su arma porque quiso controlar la situación”, declaró. “tiene ese derecho de portar armas y exhibirlas y alegó que se sintió amenzado

Gabriel Murta, además de árbitro, ejerce la profesión de agente de la Policía Militarizada, lo que explica que tuviera un arma a su alcance. Según un portavoz de la Federación de Fútbol de Minas Gerais, Murta "tiene ese derecho de portar armas y exhibirlas y alegó que se sintió amenazado por los jugadores"

Al término del encuentro, Giuliano Bozzano, jefe de la asociación de árbitros de la ciudad, declaró que lo ocurrido "obviamente no es algo normal". "No quiero apresurar nada. En ese momento recurre a su arma porque quiso controlar la situación", completó.

El árbitro será sometido a una evaluación psicológica. "Tendrá que pasar por una evaluación psicológica, pero no será sancionado", dijo a Efe un portavoz de la Federación de Fútbol de Minas Gerais, estado del sudeste brasileño.



Árbitro saca una pistola durante partido de fútbol
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.