Primer Trailer oficial de “Doctor Strange”

Este filme llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.


Durante el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos se dio a conocer el primer trailer oficial de Doctor Strange. Basada en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko de la casa Marvel, el Doctor Extraño apareció por primera vez en julio del año 1963. 

En él se puede observar al En los poco más de dos minutos que dura el trailer los fanáticos pueden observar al actor británico Benedict Cumberbatch interpretar a Stephen Strange, uno de los personajes que los fanáticos de Marvel esperaban ver.

También se puede apreciar un poco el trabajo visual y narrativo que tendrá  la película. Incluso destacan varias escenas de acción que hacen rememorar a Inception de Christopher Nolan.

La trama de la película gira en torno a un cirujano de Nueva York, que tras sufrir un accidente tiene que dejar su profesión. Después de estos trágicos sucesos, decide viajar al Himalaya.

Allí conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos, que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransporte, y le enseña a utilizar esas artes místicas para combatir el mal.

'Doctor Strange' entra en la tercera fase de las películas Marvel y el guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly ('Conan el Bárbaro') y Joshua Oppenheimer ('Sahara').

Rachel McAdams y la virtuosa actriz Tilda Swinton acompañan a Cumberbatch como miembros del reparto de talento actoral que participa en Doctor Strange.



Primer Trailer oficial de “Doctor Strange”
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.