Las mejores locaciones donde se ha filmado Juego de Tronos

Las mejores locaciones donde se ha filmado Juego de Tronos

Hermosas fotografías que dejarán volar la imaginación hacia tierras españolas, sitios que brindaron su excelente paisaje para dar vida a tan impresionante producción.


La serie se ha rodado en imponentes lugares del mundo como en Marruecos, Irlanda del Norte, Malta, Islandia, Croacia, Escocia y España. Ahora podrás observar y conocer un poco a cerca de estos sitios españoles que fueron silentes testigos del desarrollo de esta extraordinaria serie televisiva, catalogada como una de las más costosas de todos los tiempos.

En la serie, El Alcázar de Sevilla servirá de representación a los Jardines del Agua del reino de Dorne. Será la residencia privada de los gobernantes dornientes, los Martell. Allí podrán observar ciertas áreas como sus hermosos jardines, la Gruta de las Sultanas, el Laberinto y algunas habitaciones de esta maravillosa edificación, Patrimonio de la Humanidad.

alcazar-1

La Plaza de Toros de Osuna de Sevilla es otra de las locaciones que se transforma en las Arenas de Meereen para la escena más costosa y multitudinaria de todos los tiempos en la historia de la televisión.

escena-plaza-toros

El Puente Romano de Córdoba en Andalucía, se convierte en el Puente Largo que une a las dos áreas de Volantis a través del río Rhoyne.

Córdoba-puente

Fueron varios los sitios de Gerona, donde se ha filmado para esta serie, tales como en el casco antiguo de la ciudad, el barrio judío, la Catedral y los baños árabes.

gerona

Otro impresionante sitio que ha servido de locación son las Bardenas Reales de Navarra. Esperemos a ver qué pasa en la sexta temporada en estos hermosos parajes.

navarra-bardenas-reales

Estas áridas tierras de la Sierra de Alhamida, fueron escogidas para algunas escenas.

sierra de alhamilla

Durante la sexta temporada, la casa de Tarly, la Colina Cuervo, tendrá su lugar en el Castillo de Santa Florentina, donde se comenta ocurrirán escenas bélicas.

castillo-santa-florentina

Esta maravilla histórica ha sido uno de los lugares donde se ha rodado esta serie, se trata del majestuoso Castillo de Zafra, solo se han tomado los exteriores que darán paso a la Torre de la Alegría.

castillo-zafra

Esperando que este recorrido por las locaciones de Juegos de Tronos, te animen a continuar viendo la saga.



Las mejores locaciones donde se ha filmado Juego de Tronos
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.